Desde la marca Trust, nos traen su nuevo teclado mecánico en formato 60%, el cual, cuenta con switches mecánicos red Outemu, además de retroiluminación RGB. Por lo que, tendremos todo lo que necesitamos para sacarle el máximo a los videojuegos, sin que el espacio sea un problema.
Gracias a los switches Outemu, tenemos una pulsación lineal en cada tecla, para que las pulsaciones, sean transferidas lo mejor posible al juego. Perfecto para aquellos juegos competitivos, donde nos permitirá controlar mucho mejor a los personajes, llegando a tener una ventaja competitiva.
Al contar con un diseño de 60%, tenemos más espacio en el escritorio para el ratón y otros dispositivos. Aunque pueda parecernos que contar con solo 61 teclas sea una limitación, saber que cuenta con teclas de función dual, además de un software con el que exprimir al máximo el rendimiento de este teclado Acira.
Además, si lo que remos hacer, podremos personalizar la retroiluminación RGB, permitiendo configurar hasta 16,8 millones de colores, así como diferentes efectos que harán único a cada teclado y que combina con el resto de periféricos que tengamos.
Por otro lado, nos viene con un modo Juego, teclas multimedia, e incluye un cable de 1,8 metros con conexión USB, el cual, podremos retirarlo para facilitar su transporte, o usar otro cable. También tiene patas que permite regularlas en 2 posiciones, para hacerlo mucho más cómoda para cada usuario.
Desde ya lo tenemos disponible para su compra en las principales tiendas físicas y online como Amazon, además, este teclado Acira, es compatible con los principales sistemas operativos Windows, macOS y Chrome OS, tanto de ordenadores sobremesa como portátiles o incluso en consolas.