La marca Mars Gaming, viene de presentarnos un nuevo ratón gaming, concretamente el MMR. Destaca el poco peso con solo 58 gramos, en este caso, sin agujeros en su diseño. En cuanto a la iluminación se refiere, encontramos que, al ser la carcasa translúcida, se podrá ver la iluminación RGB que tiene en el interior. Además de contar con prestaciones, tanto en la óptica avanzada con 12800 DPI, junto al cable Paracord, switches mecánicos Huano y la potencia que nos da un software de control. Además de poder comprarlo tanto en negro como en blanco.
Gran ligereza y sin agujeros
Comenzamos viendo la gran ligereza que tiene el ratón MMR, el cual, reduce el peso al mínimo sin que tenga agujeros. Esto se logra al contar con una estructura translúcida, junto a una carcasa aerodinámica con un soporte en el interior. Con lo que, reduce el peso del propio ratón, llegando a conseguir que pese solo 58 gramos. Esto nos ayuda a que los movimientos sean rápidos y precisos sin que apenas notemos resistencia mientras lo usamos.
Iluminación RGB Chroma
Podremos iluminar este ratón con hasta 16.8 millones de colores, perfectamente visibles gracias a la carcasa translúcida que tiene. Con el sistema de control, nos permitirá personalizar mucho más la iluminación, adaptándose a nuestro estilo y al del setup a la perfección.
Esto es posible, gracias al software de control, el cual podremos descargar desde su propia página. En él, diseñaremos los diferentes colores, tonos, efectos y modos de iluminación. También lo podemos usar sin luz, si así lo necesitamos, lo que lo convierte en un ratón más elegante y profesional.
Sensor óptico de 12800 DPI
Centrándonos en el hardware, vemos que tiene el sensor customizado A825PRO, el cual, está pensado para garantizar que, en el fragor de la batalla, rinda a la perfección. Nos permite ajustar el valor del DPI para tener el control de los movimientos que hagamos, teniendo una gran precisión, aun usándolo con DPI bajos. Esto se logra al contar con un polling rate de hasta 1000Hz, que capturará rápidamente nuestros movimientos.
Switches mecánicos programables de Huano
Además del sensor óptico, para una buena ejecución de las órdenes, cuenta con los switches mecánicos de Huano, los cuales, son de alto rendimiento, lo que ayuda a tener una mayor velocidad en las pulsaciones, además de darnos un extra en cuanto a durabilidad se refiere.
Cable Paracord, con diseño Feather
Para tener unos buenos movimientos, también tenemos que sumar la tecnología del cable que tiene el ratón MMR, el cual, destaca por su diseño Feather Paracord, lo que nos da un peso muy reducido de este, posibilitando unos desplazamientos mucho más rápidos y sin apenas rozamiento.
Además, nos ofrece una gran flexibilidad, durabilidad y ligereza, con lo que, tendremos la sensación de estar usando un ratón inalámbrico.
Personalízalo con su software
Gracias al software de control de Mars Gaming, nos dará un extra de opciones, fáciles de configurar, yendo desde la iluminación, permitiendo ajustar los diferentes efectos led RGB Chroma, así como también agregar macros programables en cada botón, junto a las opciones de rendimiento. Con lo que, podremos personalizar, gracias al software, muchas más opciones, llegando a conseguir tener el ratón totalmente ajustado a nuestras necesidades según el tipo de uso o juego de cada momento.
Por último, os dejamos con sus características técnicas:
- Materiales: ABS
- Switches: HUANO
- Peso: 58±5g
- Dimensiones: 119x66x38mm
- Ergonomía: Diestro
- Botones: 6
- Iluminación: RGB chroma
- Acabado: Mate
- Color: Negro/Blanco
- Sensor: Óptico Instant A825PRO
- DPI: 12800
- Frecuencia de refresco: 1000 Hz
- Velocidad máx: 60 IPS
- Aceleración máx: 20G
- Tipo de cable: Cable trenzado ultra flexible
- Longitud del cable: 1.6m
- Conectores: USB
- Software: Control de funciones, macros, iluminación y rendimiento (Sólo Windows)
- Compatibilidad: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
- Corriente: 100mA
- Voltaje: DC 5V
- Contenido de la caja: Manuales y Fichas