La marca Roccat, viene de presentarnos su nuevo ratón inalámbrico Kone Air, el cual, es ergonómico para darnos la mejor comodidad y sin cables, ya que lo podremos usar, tanto a 2,4 GHz, como por Bluetooth. Todo ello, con una autonomía de más de 800 horas, que nos da su batería.
Esta ergonomía, nos permite, tanto trabajar como jugar lo más cómodos posibles, además, con la tecnología patentada de Roccat Stellar Wireless, con la que se optimiza la conectividad inalámbrica del propio ratón para conseguir el mejor rendimiento. Esto sin importar si lo tenemos conectado con los 2,4 GHz o Bluetooth, con un consumo energético reducido.
Muy útil para estar largas horas de uso, ya sea en juegos, como trabajo o entretenimiento. Para alimentarlo, podremos poner 2 pilas AA, para conseguir la máxima duración del Kone Air, llegando a las 800 horas. En el caso de que necesitemos aligerar el peso del mismo, podremos utilizar solo una de las dos pilas.
En el mercado lo tenemos disponible en negro o en blanco Ártico.
«El diseño ergonómico del ratón Kone se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo y el Kone Air es un ratón gaming de PC que se ha diseñado para que también sea compatible con la productividad», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach. «El diseño con múltiples botones del Kone Air es excelente tanto para jugar como para productividad. Además, puedes lograr que tenga un peso más ligero para jugar o, simplemente, disfrutar de su forma y del tacto y de una batería con una duración increíble».
Gracias a esta forma ergonómica, tenemos un ratón muy polivalente, que permite estar usándolo por largo tiempo. Además, al ser inalámbrico, evitaremos posibles molestias del cable, consiguiendo unos movimientos mucho más cómodos y sin molestias. Esto hace que sea un buen compañero de trabajo y juego por largo tiempo.
Además de la amplia superficie para apoyar la mano, también cuenta con unos agarres laterales con doble inyección de goma. Esto consigue que el tacto sea muy agradable.
Por otro lado, el diseño de los botones, complementan el conjunto, junto a la tecnología de duplicador de botones Easy-Shift de Roccat. Con lo que, conseguimos ampliar los 9 botones del ratón a 17 entradas programables. Permitiendo usar en ellos, macros o acciones simples, según lo que necesitemos en cada caso. Para poder usar estas funciones secundarias, solo tendremos que mantener pulsado el botón programable Easy-Shift del Kone Air.
También nos viene con diferentes tecnologías patentadas por Roccat, que están pensadas para mejorar y ayudar a los jugadores de ordenador para tener el mejor rendimiento mientras juegan. Aquí cuenta con los Switches TITAN de Roccat, junto con el sensor Owl-Eye Optical Sensor de 19K DPI, que nos da la rapidez y precisión que necesitamos, junto a una buena capacidad de respuesta a los movimientos y acciones.
Si os queréis hacer con uno y dar el salto a la hora de jugar, saber que lo podemos adquirir desde ya en tiendas como Amazon, donde está disponible en color negro o blanco Ártico, que combinará perfectamente con nuestro setup.