La marca gaming Razer, viene de anunciarnos, una nueva incorporación a su familia de ratones, en este caso, se trata del Razer Viper Mini. El cual, cuenta con gran cantidad de las tecnologías premiadas en el Razer Viper, pero con un diseño más compacto, perfecto para usarlo en manos pequeñas.
El Razer Viper Mini, es uno de los ratones más ligeros que cuenta Razer hasta la fecha, con un peso de 61 gramos. El cual, es aproximadamente, la mitad del peso de la media de ratones gaming que podemos encontrar a la venta.
Como puntos similares con el Razer Viper, el Razer Viper Mini, también es ambidiestro y ergonómico, además, cuenta con los switches ópticos Razer y 6 botones programables. Su sensor llega hasta los 8.500 DPI, permitiendo un seguimiento de 300 IPS. Con ello, conseguimos en todo momento, una gran precisión pixel a pixel dentro de las partidas.
La iluminación está situada en su parte inferior, configurable gracias a Razer Chroma RGB, además, también tiene una memoria interna para guardar diferentes perfiles. Perfecto para usarlo con diferentes juegos y cambiar entre perfiles cómodamente. Consiguiendo también, un gran rendimiento al combinar ligereza y precisión en un solo ratón.
Si queréis saber más sobre el Razer Viper Mini, os facilito el siguiente link de la web de Razer, además informaros, de que ya está disponible para su compra en las webs más comunes, como puede ser Amazon.