La marca realme, nos trae su nuevo móvil realme C33, el cual, es un nuevo integrante de la serie C, estando en 2 versiones, la primera de 4GB + 64 GB y la otra de 4GB + 128 GB. En cuanto al diseño, podemos ver que tiene una estética premium, con buen acabado. Con cámara de 50MP y una batería de 5000mAh, lo que permitirá usarlo durante todo el día sin problema.
Cuando vemos el realme C33 por primera vez, nos damos cuenta que tiene un diseño elegante que viene a romper moldes en los móviles con precio inferior a los 200€. Con un proceso de fabricación que está basado en láser, además, se crea un patrón reflectante único en la parte trasera. Con lo que, tendremos un efecto visual dinámico, que podemos apreciar desde diferentes ángulos.
Por otro lado, gracias al revestimiento con textura de arena brillante, observaremos un efecto de agua en movimiento, que brillará en diferentes ángulos, según le dé la luz. Además de tener un diseño integral y sin fisuras. Encontramos en la parte trasera la cámara, la cual, se integra perfectamente con el chasis trasero, que fue creado con materiales 2D y PC y plásticos PMMA. Con un efecto visual translúcido que asegura una mayor durabilidad.
Con este diseño, da a los usuarios un extra en la experiencia visual, junto con la sensación de ligereza y finura, con sus 8,3 mm de grosor. Con lo que, la marca, consigue dar un diseño premium para los móviles de menos de 200€, en diferentes colores a elegir entre: Sandy Gold y Night Sea.
Ahora pasamos a la cámara, la cual, presenta CHDR, lo que permite realizar fotografías con un increíble detalle, además de hacer más fácil la captura de fotografías de gran tamaño. Por otro lado, también tiene la optimización de escenas a contraluz o en situaciones de sobreexposición. Con lo que, podremos conseguir mejores imágenes, más claras y definidas, a la vez que zonas brillantes más nítidas.
Al contar con la tecnología que nos reduce los brillos, posibilita conseguir los detalles más difíciles en las zonas más brillantes de la imagen, además de contar con un alto rango dinámico, que consigue mejorar la dinámica de la imagen.
Si nos gusta hacer fotos allá donde vayamos, con este realme C33, conseguiremos esas tomas que nos gustan, al contar con diferentes modos que realzan o mejoran la imagen, como el modo 50MP, filtro de belleza, HDR, vista panorámica, el modo retrato, timelapse, experto, súper nocturno y más. Aquí el límite es nuestra propia imaginación para hacer la captura perfecta. Por otro lado, en el caso de querer hacer un vídeo, también tenemos la posibilidad de grabar a 1080p y 30 fps.
Otra de las características que cuenta este realme C33, es el procesador Unisoc T612, junto a una gran batería de 5000mAh, que, en conjunto, nos dará el rendimiento que necesitamos para usarlo durante todo el día sin tener que recargarlo. El procesador es octa-core, consiguiendo una puntuación en el software AnTuTu de 221.253, por lo que, podremos ejecutar juegos de alta gama, con una experiencia mejorada.
Como podemos ver, este realme C33, tiene un buen rendimiento, prestaciones y diseño, todo en un solo móvil que posibilita el uso de aplicaciones, realizar fotos increíbles o jugar, si así lo queremos. Además de tener una buena capacidad de almacenamiento. En el caso de querer hacernos con uno, saber que en el mercado lo tenemos, tanto en Sandy Gold, con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de en Night Sea, tanto en 64GB como con 128GB, para elegir el que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.