La marca Roborock nos anuncia el lanzamiento de su nueva unidad, el Roborock S8, a solo 3 meses de su lanzamiento en el CES 2023. Este, se une a los otros integrantes de la gama de aspiradores, el S8+ y S8 Pro Ultra, los cuales, vienen con el nuevo aspirador inalámbrico, en seco y húmedo, Dyad Pro.
«La serie S8 utiliza el sistema de limpieza más potente que hemos desarrollado hasta la fecha en un robot aspirador así los clientes pueden disfrutar más que nunca de una limpieza en profundidad. Al mismo tiempo, el Dyad Pro lleva la limpieza en seco y húmedo a un nivel superior con una potencia, inteligencia y opciones de automantenimiento inigualables», afirma Richard Chang, fundador y director general de Roborock.
Como novedades del Roborock S8, tenemos el doble cepillo DuoRoller, el cual mejora la recogida de la suciedad. El cual, es más eficaz a la vez que resistente al pelo, algo perfecto en el caso de tener animales en casa. A esto hay que sumarle, su mayor potencia de succión que llega hasta los 6.000Pa, junto a una tecnología de fregado sónico, VibraRise 2.0, a una frecuencia de 3.000 veces por minuto.
Para evitar y sortear los obstáculos, viene con el último sistema de evasión de obstáculos que tiene la marca, concretamente, el Reactive 3D. Con el que recrea virtualmente el espacio por donde va de forma precisa. Además de permitir añadir muebles o cualquier obstáculo que solamos tener en casa, para que el mapa sea lo más preciso posible y garantice una limpieza correcta y eficaz de toda la casa.
Algo a valorar muy positivamente, es que este Roborock S8, lo podemos usar en hasta 4 plantas, permitiendo realizar un mapeo de cada una de ellas, sin que sea necesario colocar varias bases. Algo muy útil para facilitar el trabajo y tener toda la casa perfectamente limpia.
También podemos hacer rutinas de limpieza, con horarios o según lo necesitemos en casa momento. Además de poder personalizar los espacios que haya mapeado el robot. Todo ello, desde la aplicación, donde permite determinar zonas por las que no ha de pasar, ya sea por que se puede quedar atascado, o que requiera una limpieza extra por nuestra parte, o sea un lugar muy reducido.
Por último, destacar, que podremos elegir a que horas realiza la recarga de su batería, esto permite ahorrar aún más energía, al poder elegir la hora con la corriente más barata.
Si queréis tener el Roborock S8, y comenzar a disfrutar de la limpieza automática, os facilitamos el link de compra.