La marca SPC nos trae un nuevo smartphone con una buena relación calidad/precio, concretamente el SMART PRO. Este móvil, nos ofrece un equilibrio entre diseño, prestaciones y las funciones que tiene. Además, en cuanto al hardware, implementa un procesador Octacore de 1,6 GHz, junto a 3 GB de memoria RAM y Android 11.
En él, se aúna un buen rendimiento, con las aplicaciones más actuales para Android 11, además, con la gran pantalla de 6,1”, nos dará una mejor experiencia cuando navegamos por internet, jugamos o vemos algún vídeo o película.
Por otro lado, también destaca el panel IPS HD+ de 1.560 x 720, y una relación de aspecto 19,5:9. Junto a una densidad de píxeles de 282 PPI con 16,7 millones de colores. Para los juegos, implementa una tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8322, que le sacará el máximo rendimiento a la pantalla.
En cuanto al almacenamiento interno, vemos que cuenta con 32GB, pudiendo ampliarlo con una tarjeta Micro SD de hasta 256 GB, por lo que, no será un problema a la hora de hacer vídeos o tomar fotos. La cámara trasera es de 8MP, perfecta para hacer algunas fotos ocasionales si el momento lo requiere. Para selfies, tenemos una cámara frontal de 5MP.
En cuanto a la conectividad, decir que puede funcionar a través de redes 4G, admeás de ser compatible con wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2, permitiendo usar el sistema Dual SIM, con hueco para 2 tarjetas nano SIM. Además, también tiene radio FM y conector Jack de 3,5 mm, ideal para usarlo con auriculares.
Por último, tenemos el diseño gris, con unas dimensiones de 158,4 x 74,6 x 10,15 mm, y un peso de 185 gramos, muy cómodo de llevar con nosotros y usarlo durante todo el día, al implementar una batería de 2.500 mAh de capacidad y de fácil recarga con el puerto USB tipo C que tiene.
Por aquí os dejamos más información y la posibilidad de comprarlo a un precio que no llega a los 110€.