La marca Kingston, viene de lanzar un nuevo SSD que está pensado, tanto para los Data Centers, como para cargas de trabajo de uso mixto. Concretamente el SSD DC600M, optimizada para las cargas de trabajo mixtas, con una calidad de servicio que garantiza la latencia y la consistencia de IOPS.
Este almacenamiento SSD DC600M, cuenta con interface SATA 3.0 de 6Gbps con 3D TLC NAND, lo que permite el uso en servidores de gran volumen con montaje en rack. Para mejorar la estabilidad de los datos que se están transfiriendo, viene con la protección contra la pérdida de energía, basada en hardware. Con una serie de condensadores que protegen los datos ante interrupciones de energía inesperadas. Con esto, se reduce el riesgo de pérdida de datos y que el reinicio de la unidad sea el correcto en el siguiente encendido del equipo.
Además, tiene bajas latencias en gran cantidad de tipos de cargas de trabajo, ya sean de lectura como escritura. Su uso principal es en centros de datos de hiper escalado y proveedores de servicios en la nube, aunque también lo podemos utilizar en aquellos lugares donde necesitamos un rendimiento óptimo con altas cargas de trabajo.
“La calidad de servicio en un SSD empresarial es fundamental, ya que los centros de datos y las cargas de trabajo exigen estabilidad y baja latencia para niveles de rendimiento de almacenamiento predecibles para cumplir con los estrictos acuerdos de nivel de servicio de los clientes” comparte Tony Hollingsbee, gerente comercial de SSD para Kingston EMEA. “Además, el DC600M es una unidad de autocifrado AES de 256 bits, lo que la convierte en la solución óptima de almacenamiento para centros de datos cuando se combina su fiabilidad de clase empresarial, sus estrictos requisitos de QoS y el soporte de ventas de Kingston”.
En el mercado lo tenemos disponible en diferentes capacidades, desde la más baja de 480 GB, hasta los 7680 GB, pasando por 960, 1920 y 3840 GB.
Para más información, características y posibilidad de compra de este SSD DC600M, os facilitamos el link a la web de Kingston.