La marca TeamGroup, nos presenta su nueva unidad de estado sólido T-CREATE CLASSIC C4 de serie PCIe 4.0, con una serie de especificaciones y capacidades, como el disipador de grafeno ultrafino. Lo que nos da un rendimiento mucho más estable para usarlos con total tranquilidad.
Estas unidades las encontramos en 3 modelos, concretamente el C47, C45 y C43, con especificaciones de velocidad diferentes. En la C47, llegaremos a los 7000 MB/s de lectura, mientras que en la C45 será de 5000 MB/s y en la C43 de 3000 MB/s. Además de contar con diferentes capacidades, desde los 512GB hasta lo 4TB.
Todas estas unidades, incorporan el disipador de calor de grafeno ultrafino, el cual, está patentado. Con este disipador, se consigue un mayor rendimiento, además de estabilizar el funcionamiento del sistema al reducir el calor.
Por otro lado, admite la tecnología de almacenamiento en caché SLC, usando firmware y controladores personalizados y de alta estabilidad. Con algoritmos inteligentes y mecanismos de depuración LDPC de alto nivel, los cuales se encargan de comprobar la paridad de baja densidad.
Con esto, mejoramos la eficiencia en las operaciones de datos, dando un extra de seguridad y en la integridad de la transmisión de datos, para almacenarlos con total tranquilidad.
Además, estas unidades son compatibles con el software patentado de monitoreo inteligente SMART, facilitando el seguimiento de la salud del SSD cuando queramos, lo que da mayor tranquilidad.
Por último, saber que desde TEAMGROUP, también se adhiere al espíritu de respeto al medio ambiente, donde los procesos de manufactura de productos son todos libres de halógenos y sin plomo, además de cumplir las regulaciones ambientales RoHS.
En el siguiente link, podemos elegir la unidad que mejor se nos adapte a nuestras necesidades, ya sea en cuanto a capacidad, como en velocidad de lectura.