Desde la marca Mars Gaming, nos traen un teclado gaming ultra compacto de 60%, con una tecnología mecánica anti polvo, la cual es de larga duración y nos da un extra de resistencia, además de tener teclas imborrables con doble inyección.
A esto hay que sumarle 12 modos de iluminación rainbow RGB, y la posibilidad de usarlo con cualquier dispositivo, tanto consolas, como ordenadores, ya que es multiplataforma.
Al tener un tamaño ultra compacto de solo el 60%, conseguiremos el mínimo tamaño operativo, pero con las prestaciones que tienen los más grandes, además de poder poner este MK60 en cualquier escritorio, o incluso transportarlo, ya que, con su reducido tamaño, será más fácil de ubicar y llevar con nosotros.
Para que no se borren las teclas, estas están fabricadas en ABS de doble inyección en 2 niveles, lo que da la máxima duración sin que se deterioren mientras lo usamos. Con lo que, tendremos un teclado que nos durará durante mucho tiempo y casi como el primer día.
Con las teclas multimedia y modo juego, tendremos el control en todo momento de estas funciones, además de poder activar el modo juego, evitando cualquier problema mientras jugamos.
A los usuarios que les gusta la iluminación RGB, saber que este teclado MK60, cuenta con hasta 12 efectos especiales que nos dan una gran personalización y espectacularidad mientras lo usamos. Esto es posible, al tener el sistema de iluminación LED Rainbow FRGB en el propio MK60.
Otra característica a destaca de este teclado gaming, son los switches antipolvo mecánicos, una tecnología que permite tener un control total, así como la fiabilidad de las teclas mecánicas, junto a un sistema que protege la entrada de elementos extraños como puede ser el polvo o las migas.
Esto es posible, al contar con una carcasa especial que rodea el propio émbolo de switch, con lo que, se consigue aumentar la vida del teclado, así como el correcto funcionamiento durante mucho más tiempo. Además, podremos elegir el switch tanto en red, como brown o blue.
Por último, al tener el MK60 de Mars Gaming, un chip de control de alto rendimiento con la arquitectura ARM, y un polling rate de 1000Hz, conseguimos un sistema rápido que captará todas las pulsaciones. Junto al sistema Anti-ghosting avanzado, con el cual, se evita pulsar varias teclas a la vez y que no se transmitan todas las pulsaciones.
Para ver mejor todo lo que nos ofrece, os dejamos con el siguiente vídeo, además, lo tenemos disponible desde ya, en tiendas como Amazon, a buen precio.