La marca Sharkoon, nos trae su último teclado gaming, el SKILLER SGK60, el cual cuenta con interruptores mecánicos Kailh BOX. Si nos fijamos en su diseño, veremos que está dividido en 3 bloques, con teclas multimedia, lo que nos dará el control de vídeos y música en un momento. Junto a una tecla de macro, para guardar acciones y usarlas rápidamente.
De serie, incluye interruptores Kailh BOX, lo que permite al usuario elegir entre 3 tipos de interruptores de teclado. Junto a 14 teclas más resistentes, fabricadas en PBT, lo que evitará que se desgasten. Además, con la tecnología de inyección doble, tendremos una durabilidad mayor, sin que lleguemos a notar el desgaste. Los bordes, tienen un diseño de corte de diamante, lo que le da un aspecto más elegante.
Interruptores Kailh BOX
Al contar con interruptores mecánicos de la marca Kailh, está más centrado para jugadores profesionales, o aquellos que usen mucho el teclado. Tenemos los interruptores rojos, perfectos para jugadores, al tener unas características lineales y reducida fuerza de activación. Por otra parte, los interruptores marrones, son perfectos para el trabajo o juegos, al tener la característica táctil, con una buena retroalimentación inaudible. Por último, si somos más escritores, tendremos los interruptores blancos, los cuales, transmiten la sensación de una máquina de escribir.
Libertad creativa a través del software
Como no podía ser de otra manera, este teclado de Sharkoon cuenta con un software para poder personalizarlo, ya sea la iluminación, en diferentes combinaciones de color, tanto para las teclas, como para la Edge Light, situada en el borde trasero del SGK60.
Tendremos la posibilidad de cambiar entre 15 efectos para las propias teclas y otros 10 para la Edge Light, pudiendo ajustar a voluntad los colores y efectos. Además, dentro del software, también podremos grabar macros, con hasta 390 acciones en total, incluso, nos permitirá modificar éstas si lo creemos conveniente.
Fabricado para durar
Como os hemos comentado al principio, el SGK60, cuenta con los interruptores Kailh BOX, los cuales son duraderos y estables. Nos darán un mínimo de 80 millones de pulsaciones, lo que será una vida muy larga de cada tecla.
El diseño que tiene, lo protege del polvo y la suciedad, además, cuenta con 14 teclas fabricadas con PBT, lo que le da un extra de resistencia. Junto a esto, con la tecnología de doble inyección, tendremos un teclado por un largo tiempo, sin que notemos desgastes, aunque lo usemos asiduamente.
En el mercado, podremos comprar el SKILLER SGK60 con el tipo de interruptor que más nos guste, ya sea el marrón, blanco o rojo.
Por último, os dejamos un vídeo donde podremos ver mucho mejor todo lo que tiene este teclado gaming de Sharkoon.