Desde la marca Logitech, nos traen nuevos periféricos gaming para el máximo rendimiento, teclado G PRO X TKL LIGHTSPEED y ratón G PRO X SUPERLIGHT 2, con los que tener la mejor precisión, junto al diseño de última generación, para aquellos profesionales de eSports.
En estos últimos años, la marca, está trabajando de la mano de los mejores profesionales para poder crear la nueva generación de productos PRO SERIES. Estos, junto a los auriculares Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED, que se lanzaron en mayo de este año, complementan la línea PRO SERIES. La cual, ofrece el máximo rendimiento que podemos conseguir a día de hoy para PC en ratones, teclados y auriculares.
«La nueva y emocionante línea PRO Series presenta una inigualable colección de productos diseñada para ofrecer el máximo rendimiento a los profesionales de eSports y jugadores de competición», afirma Brent Barry, responsable de eSports y PRO Series en Logitech G. «Estos lanzamientos son un ejemplo de nuestro compromiso de llevar el rendimiento, la velocidad y la fiabilidad al siguiente nivel, algo que solo es posible gracias a nuestro proceso de diseño colaborativo. Al asociarnos con jugadores profesionales nos aseguramos de que se brinde el máximo nivel de rendimiento, calidad e innovación a la hora de diseñar, desarrollar y probar nuevos productos»
«El ratón y el teclado son la parte más importante del PC gaming. Si no siento que mi ratón es una extensión de mi mano, no jugaré bien. El ratón Superlight 2 no pesa y no tengo que estar pendiente de él. El Superlight 2 es como el primer Superlight, pero aún mejor. El teclado Pro X TKL es perfecto gracias a su diseño compacto y la fiable tecnología inalámbrica lightspeed. ¡Ambos son imprescindibles si tu objetivo es ganar!», afirma Oleksandr «s1mple» Kostyliev, jugador de Counter-Strike para NAVI.
Ratón Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 para gaming
Comenzando por el ratón, vemos que combina precisión, rendimiento y fiabilidad para los profesionales de eSports, para tener la ventaja suficiente en cada partida.
Cuenta con interruptores híbridos Lightforce, una tecnología híbrida de interruptores óptico mecánicos que combinan el rendimiento que tienen los sensores ópticos en velocidad y fiabilidad, con una respuesta nítida y una sensación mecánica que anhelan los profesionales.
También viene con el nuevo sensor HERO 2, que hace un seguimiento de más de 500 pulgadas pro segundo, y llega hasta los 32.000 DPI. Con el exclusivo diseño de doble matriz, aumenta el alcance de trabajo, además del propio rendimiento de seguimiento, aún cuando levantamos o inclinamos el ratón.
Fue diseñado a partir de los diferentes comentarios de los jugadores profesionales, conservando la premiada forma y la geometría que tiene el PRO X Superlight original, además de tener un peso de sólo 60 gramos.
Mientras que, también nos vienen unas características adicionales, en las que se incluyen, la tecnología de grado PRO, USB-C, 95 horas de duración de la batería, compatibilidad con POWERPLAY y un mayor rendimiento de la matriz y la mejora de fotogramas máxima de su clase, con 25 kilohercios.
Por otro lado, cuenta con superficies deslizantes de PTEE sin aditivos, lo que da un deslizamiento suave, junto a una reactividad sin fisuras en cualquier juego.
Teclado Logitech G PRO X TKL inalámbrico para gaming
Ahora vemos el teclado Logitech G PRO X TKL, el cual, se trata de un teclado inalámbrico que está pensado para gaming y profesionales, para darnos el máximo nivel en la competición. En este formato TKL, incluye teclas programables, junto a iluminación RGB con LOGHTSYNC, controles multimedia dedicados y rodillo para controlar el volumen. Todo ello, con el rendimiento y fiabilidad que tiene la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G. Lo podemos conectar, por bluetooth o mediante el cable USB-C a USB-A que nos viene incluido.
En cuanto a las teclas se refiere, estas están fabricadas en PBT de doble inyección, lo que hace brillar la iluminación RGB. Además, podremos montar teclas de terceros para una mayor personalización. Con las teclas multimedia, facilita el acceso rápido a diferentes funciones mientras se hace grinding, algo que muchos jugadores profesionales solicitaron.
Al no contar con teclado numérico, tendremos más espacio para mover el ratón, algo importante para los jugadores competitivos, además, se incluye una funda y viene con interruptores táctiles.
Para realizar una mayor personalización de los periféricos, tenemos el software Logitech G HUB, junto al software de gestión de memoria integrada (OMM), para un mayor control y capacidad de configuración.
A continuación, os dejamos los links del teclado y ratón, para ver más características y poder realizar la compra en los diferentes colores que tenemos en el mercado.