La marca Genesis viene de lanzar su nuevo teclado Thor 303 TKL, el cual, es un teclado mecánico Hot Swap con los interruptores Outemu Peach Silent, los cuales, podremos intercambiar. Destaca por la respuesta ultra rápida, además del funcionamiento silencioso y la durabilidad, al tener una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.
A esto hay que sumarle su estructura en aluminio, junto a la retroiluminación RGB completa, junto al efecto PRISMO, lo que nos garantiza una buena duración, a la vez que buenas sensaciones y comodidad de uso, sin importar si estamos un rato o largas horas usándolo.
Si nos fijamos en los switches Outemu PEach Silent, nos daremos cuenta que son un 20% más silenciosos que otros. También destacan por la respuesta rápida, con un punto de activación del clic muy bajo, de apenas 2 mm, junto a una precisión de solo 40g.
Con estos interruptores mecánicos silenciosos y rápidos, veremos como las acciones son registradas por el ordenador mucho más rápido que un equivalente de membrana. Con lo que, nos permiten ir por delante de nuestros rivales y anticiparnos a sus movimientos.
Al tener las teclas una vida de hasta 50 millones de pulsaciones, podremos usar este Thor 303 TKL por mucho tiempo. Además, éstas, tienen una técnica de doble inyección, montadas en una sólida carcasa de aluminio, por lo que, la durabilidad por varios años está garantizada.
Para terminar, comentar que también tiene varias funciones como N-Key Rollover, con anti ghosting completo, perfecto para transmitir siempre todas las pulsaciones. Además de poder bloquear las teclas de Windows o usar efectos avanzados de iluminación RGB Prismo Effect.
En el caso de querer actualizar o mejorar el teclado que tenemos en casa, os facilitamos el enlace de compra a la tienda de Genesis, además de tener disponibles sus productos en Amazon, donde lo tenemos a un precio competitivo.