Lar marca Corsair, nos presenta el teclado inalámbrico para juegos K100 AIR, el cual, es el teclado de mayor rendimiento y fino que tiene la marca. Destaca su estructura de aluminio cepillado, con las diferentes opciones de conectividad que presenta, muy útil para usarlo con diferentes dispositivos. Permitiendo a los jugadores, el poder tener un teclado de calidad junto a una experiencia actual, donde se aúnan la productividad y el juego.
Nos llama la atención sus 11 mm de espesor en el punto más fino, junto a la estética depurada y minimalista que tiene el K100 AIR. Por lo que, lo podremos usar en cualquier escritorio donde necesitemos un teclado fino de gran rendimiento.
En cuanto a los switches, monta los Cherry MX Ultra Low Profile, dándonos unas pulsaciones táctiles y fiables que buscan los usuarios y jugadores. Todo esto, sin tener la altura de las teclas de tamaño normal que vemos en otros teclados.
Para hacer del K100 AIR un teclado versátil, lo podremos conectar a diferentes dispositivos, gracias al sistema SLIPSTREAM WIRELESS hiperrápido, además de tener bluetooth de baja lantencia y poder sincronizar hasta 3 dispositivos. Por otro lado, también lo podemos conectar al PC o Mac, mediante cable USB, llegando en este caso a tener una frecuencia de sondeo de 8.000 Hz, lo que nos da un rendimiento de juego mucho más sensible.
Al ser un teclado inalámbrico, cuenta en su interior de una batería que nos da hasta 50 horas de uso, en el caso de tener la retroiluminación RGB activada. Por otro lado, si la desactivamos, llegaremos a las 200 horas, lo que permite cargarlo y usarlo durante mucho tiempo sin tener que volver a cargarlo.
En el caso de necesitar cambiar de dispositivo rápidamente, vemos como el K100 AIR, cuenta con la posibilidad de cambiar de tipo de conexión inalámbrica en un momento. Por otro lado, también cuenta con una tecla, tendremos acceso a una multitarea magistral, la cual, está protegida mediante cifrado AES de 128 bits.
A esto hay que sumarle, las 4 teclas de macro que podemos programar, para facilitar el flujo de trabajo. Además de contar con una rueda de aluminio, también programable, que nos servirá para ajustar el volumen o cualquier otra función que le asignemos.
Con los 8 MB que cuenta el K100 AIR, nos permite guardar en él hasta un total de 50 perfiles, con lo que, podemos llevar las macros, configuraciones y funciones que queramos, todo ello preconfigurado.
Si somos amantes de la iluminación RGB, saber que este teclado permite reproducir hasta 20 capas de iluminación RGB por hardware al mismo tiempo, sin que importe la complejidad de las mismas. Esto es posible al contar con la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Axon. Por otro lado, también tenemos el software Corsair iCUE, que posibilita la configuración, tanto de la iluminación RGB, como la asignación de teclas, crear macros o funciones en las teclas que queramos. Todo ello, desde una cómoda interface.
Como podemos ver, este teclado Corsair K100 Air, nos brinda una serie de ventajas competitivas, a la vez que, de conectividad, junto a la estética, que permite trabajar y jugar con una gran calidad.
Para aquellos que se quieran hacer con uno, saber que lo tendremos disponible a partir del 4 de octubre de este año 2022, en las principales tiendas de compra.