Por parte de la marca VULKKANO, cuentan con una nueva gama de altavoces de alta calidad, características y prestaciones, premisa que mantiene la marca desde sus inicios hace 5 años. Para aumentar sus objetivos, lanzan una línea nueva de altavoces y subwoofers activos de gran calidad. Estos los iremos viendo a continuación.
VULKKANO A4
Comenzamos por el VULKKANO A4, el cual, tiene un diseño elegante junto a un sonido de calidad y la posibilidad de conectarlo de diferentes formas, para facilitar el uso en cualquier lugar de la casa.
Destaca por la versatilidad para reproducir música desde el equipo que los conectemos, desde una Smart TV, hasta el móvil, pasando por un reproductor Hi-Res o incluso un lector de CD o tocadiscos. Esto es posible ya que cuenta con conexión bluetooth 5.0, junto a una entrada analógica RCA, otra óptica, coaxial y USB, perfecto para reproducir los archivos que hayamos metido en él.
Por otro lado, la potencia de sonido que nos da este VULKKANO A4, es de hasta 50W, con un sonido rico en detalles y con graves potentes. Perfecto para poder disfrutar de la música o cine mientras estamos en casa. Con un sonido de calidad rico en detalles.
Un punto a valorar, son los altavoces woofers de 4”, ideales para tener un grave extendido y con mucha pegada. Además de darnos unos medios limpios y con gran detalle. Para las frecuencias altas, tenemos los tweeters, con gran equilibrio y suaves.
VULKKANO A4 ARC
Seguimos con los VULKKANO A4 ARC, que nos darán la posibilidad de disfrutar del sonido en todo su abanico de posibilidades. Además, con las diferentes entradas para poder conectarlos a dispositivos como móviles, TV u otros, también tienen una entrada HDMI ARC, con la cual, podremos controlar el volumen más fácil y cómodo desde el propio mando de la televisión.
En cuanto a las características de estos VULKKANO A4 ARC, vemos que tiene una potencia RMS de 25W x 2, además de una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 18 KHz. El woofer, tiene el mismo tamaño que los VULKKANO A4, de 4”. Junto a los tweeter de cúpula de seda de 13 mm.
Con las medidas de 16.8 x 22.3 x 15 cm, los podremos poner en casi cualquier lugar, sin que lleguen a molestar. Además, con un peso de 3,15 Kg, facilitará el transporte o colocación en cualquier lugar de casa. Teniendo en cuenta que tiene una salida para subwoofer.
VULKKANO A5 ARC
Por otro lado, también tenemos los altavoces VULKKANO A5 ARC, los cuales, nos dan un extra de potencia si los comparamos con el modelo anterior. Dentro de ellos, tenemos un alplificador de 50W x 2 de potencia RMS, junto a un woofer de 5,25”, consiguiendo un sonido en graves más profundo, con medios cercanos y cálidos.
A estos dos altavoces, tenemos que sumarle el tweeter de 1”, que nos da unos agudos más extendidos y con más detalle, lo que alegrará los oídos de los audiófilos.
También tiene entrada HDMI ARC, junto a una salida de subwoofer, lo que permite controlar el volumen directamente desde la televisión. Permitiendo, además, añadir un altavoz extra en la salida de subwoofer activo que tiene, reforzando mucho más los graves y las frecuencias bajas que serán más extendidas.
Como extra a las características, destacar que tiene unas dimensiones de 16.8 x 24 x 27.8 cm, y un peso de 7.05 Kg.
VULKKANO SUB6
Seguimos con el VULKKANO SUB6, el cual, nos da una potencia de 60W con un tamaño reducido que nos permitirá colocarlo donde necesitemos dentro de casa. Para mejorar la conectividad, tenemos diferentes opciones, tanto por bluetooth, como la posibilidad de sacar el sonido por la salida RCA analógica que tiene. Perfecto para conectar una barra de sonido y ampliar la experiencia.
Como no podía faltar, también tiene entrada digital óptica y una RCA analógica, para conectar más dispositivos al altavoz. El cual, tiene una potencia RMS de 60W y una respuesta de frecuencia que va desde los 40 Hz, hasta los 250 Hz. Todo ello, en unas dimensiones de 32 x 16 x 32 cm, junto a un peso de 3.7 Kg.
VULKKANO SUB8
Para terminar, tenemos el VULKKANO SUB8, un gran Woofer de 8” y una potencia de 80W. Esto le permite tener un sonido de cine o conciertos en casa, todo ello, con un tamaño reducido de 31.5 cm x 28 cm x 28.5 cm y peso de 5.15 Kg, que posibilita colocarlo en cualquier lugar de casa.
Para poder controlar el volumen, tenemos en su parte trasera el control, junto al ajuste de paso bajo y ajuste de fase, lo que permite personalizar a nuestro gusto la frecuencia según las necesidades del momento o tamaño de la sala donde lo coloquemos.
En el caso de querer poner más dispositivos, saber que tenemos una salida auxiliar para su interconexión fácil entre ellos. Permitiendo reproducir las frecuencias desde los 40 a los 250 Hz.
Como veis, tenemos un abanico de diferentes opciones a elegir la que más nos encaje en casa para disfrutar del sonido de calidad que nos dan estos altavoces VULKKANO.