La marca Woxter, viene de traer la nueva generación de 2 de los altavoces estrella, concretamente el BigBass 310 y el BigBass 97 BT. Siendo 2 de los más vendidos que tiene la compañía en la actualidad. Además de ser altavoces gaming, cuentan con nuevas novedades, destacando el diseño y conectividad Bluetooth. Dándonos una serie de ventajas para facilitar su uso de forma práctica y flexible, sin que perdamos la calidad del sonido.
Desde hace un tiempo a la actualidad, son muchos los usuarios que buscan unos buenos altavoces para mejorar la calidad de sonido. Siendo una prioridad, el conseguir experiencias de audio inmersivas y más envolventes que hacen disfrutar del entretenimiento, ya sea para ver películas, como música o juegos.
Esto viene a ratificarse, al ver el volumen de unidades vendidas de los famosos BigBass 320 y de los BigBass 95, los cuales, han sido renovados para incorporar nuevas mejoras en esta segunda generación.
BigBass 310
Centrándonos primero en el BigBass 310, vemos que es un altavoz estéreo, en formato de barra de sonido, permitiendo a los usuarios disfrutar del sonido sin cables al usar una conexión Bluetooth. Además, también cuenta con una ranura para tarjetas TF, lo que permite usarla para reproducir música desde una tarjeta de memoria allí donde estemos.
Por otro lado, el diseño es innovador a la vez que elegante, mejorando, tanto la experiencia sonora, mientras da un toque de color a la estancia o lugar donde lo hayamos puesto. Esto es posible al contar con luces RGB que podremos desconectar.
Nos será muy fácil la conexión, ya sea al ordenador, TV, consola, móvil o cualquier otro dispositivo que tengamos. Consiguiendo un sonido envolvente, estable y sin que tengamos interrupciones en él. Todo ello, con una potencia de 20W, y respuesta de frecuencias desde los 50Hz hasta los 20KHz.
Al contar con un tamaño compacto, y poco peso, permite llevarlo con nosotros o moverlo de habitación muy fácil. También incorpora una batería de 120mmA, lo que permite tener varias horas de reproducción ininterrumpida.
Desde ya están disponibles en la web de Woxter, y pronto en tiendas online como Amazon.
BigBass 97 BT
El otro de los altavoces Woxter, es el BigBass 97 BT, el cual, son altavoces de 50 mm y de 4 ohmios cada uno, dándonos también una potencia de 20W, con un buen rendimiento y calidad de sonido envolvente. La respuesta de frecuenta la tenemos desde los 60Hz hasta los 20KHz, con lo que, tendremos una reproducción de audio nítida y clara en todo el espectro audible por nosotros.
La distorsión es inferior al 1%, junto a un SNR de 80dB impresionante, con lo que, tendremos dos altavoces con un audio de gran calidad, sin ruidos o interferencias.
Por otro lado, destacan por la versatilidad que ofrecen, al contar con una conexión de Bluetooth de más de 10 metros, por lo que, podremos usarlos sin cables con la máxima comodidad y movimiento. Además, también nos viene con una entrada AUX de 3,5 mm, por lo que, nos permite conectar otros dispositivos.
Para el control, nos viene con un mando con cable, el cual, permite controlar el volumen, la iluminación o encender y apagar el altavoz con mayor facilidad. Esta iluminación, la tenemos en 6 opciones diferentes que añaden un extra de calidad visual, con diferentes colores y efectos, más suaves y relajantes o de fiesta con muchos colores. Lo que nos da la posibilidad de crear un ambiente diferente para cada situación.
Este BigBass 97 BT, vienen con una fuente de alimentación USB, la cual, nos da un buen rendimiento sin interrupciones, sin que importe el lugar donde estemos. Además, podremos usarlo en movimiento y amenizar las reuniones de amigos o familiares.
En tiendas online como Amazon, los tenemos a un precio bastante bueno.