La marca Corsair viene de lanzarnos sus nuevos auriculares HS55 Wireless Core, los cuales, nos dan varias formas para conectar el audio de nuestros dispositivos, además de una conexión de baja latencia inalámbrica de 2,4 GHz, o por bluetooth. A esto hay que sumarle el diseño con gran comodidad al tener unas almohadillas de espuma viscoelástica. Junto a un buen sonido, todo ello, inalámbricamente.
El sistema inalámbrico que tienen estos HS55, nos permitirá conectarlos a diferentes dispositivos, todo ello con una conexión de baja latencia de 2,4 GHz, la cual, es compatible con PC, Mac o consolas como PS5, con la señal inalámbrica que nos llegará de forma estable hasta los 15 metros.
Por otro lado, también nos permite usar bluetooth, perfecto para conectar las tablets o móviles de una forma más cómoda y usarlos durante horas, ya que tienen una autonomía de 24 horas. Incluyendo una función de carga rápida que nos permitirá disfrutar de hasta 6 horas con solo cargarlos 15 minutos.
Para tener una mejor comodidad, y usar estos auriculares Corsair HS55 en cualquier lugar y tiempo, nos vienen con unas almohadillas de espuma viscoelástica de polipiel, las cuales rodean las orejas para mejorar la comodidad mientras los tenemos puestos. A esto hay que sumarle la diadema ajustable que la podemos adaptar a cada cabeza, haciendo que pasemos un buen rato escuchando música o jugando.
Al tener los diferentes controles en el propio auricular, nos será más fácil usarlos, con los diferentes ajustes preestablecidos para poder controlar el volumen, silencio, ruido local y el ecualizador, todo ello, sin que paremos la actividad que estamos realizando en ese momento.
El sonido es de calidad, al contar con unos controladores de neodimio de 50 mm de alta calidad y ajustados para entregarnos un sonido perfecto que conseguirá transmitir todo lo que está pasando en el juego y que no perdamos detalle de la acción, además de ser compatibles con Tempest 3D Audio en PS5.
Gracias al micrófono omnidireccional, captará nuestras órdenes perfectamente, en el caso de querer mutearlo, bastará con girarlo cara arriba, silenciándose al momento.
Como podemos ver, estos Corsair HS55 Wireless Core, nos dan una versatilidad de movimientos, junto a un sonido de calidad y gran autonomía, que nos permitirá usarlos durante todo el día con los dispositivos que queramos, todo ello, inalámbricamente.
Desde la web de Corsair o próximamente en Amazon, podremos conseguir estos auriculares Corsair HS55.