La marca Huawei, nos presenta sus nuevos auriculares Huawei FreeBuds 5 TWS open-fit. Destacan por el diseño y la calidad de sonido de alta resolución de extremo a extremo. Además de una buena duración de la batería y conectividad de audio inteligente. Perfecto para el uso a diario donde tendremos buena calidad sonora, diseño increíble a la vez que comodidad y sencillez de uso.
Si nos centramos en su estética, nos daremos cuenta que tiene un diseño aerodinámico que aumenta la comodidad, a la vez que tiene un atractivo estético. Este diseño futurista y de vanguardia en forma de gota de agua, es el resultado de una innumerable cantidad de simulaciones de ergonomía y optimizaciones, lo que garantizan que estas curvas en doble C se adapten a la perfección al contorno de las orejas.
Este diseño de gota de agua, nos da una mayor superficie de contacto entre los propios auriculares y las orejas. Reduciendo la tensión a la vez que proporciona una mejor experiencia de uso transpirable. Por otro lado, tenemos la patilla en forma de arco lo que permite que la presión que ejerce, se reparta uniformemente cuando se toca un auricular. Esto aumenta la comodidad de los auriculares mientras los usamos, siendo más cómodas y ágiles.
También nos dan un rendimiento acústico potente, ya que, tiene una nueva e innovadora arquitectura de altavoz, junto al módulo de batería y la placa de control independientes. Al estar cada componente independiente, se traduce en una mayor velocidad de carga, y calidad de audio que alcanzan nuevos niveles.
Para combinarlos perfectamente con el resto de accesorios, tenemos los Huawei FreeBuds 5 en 3 colores, a elegir entre Ceramic White, Silver Frost y Coral Orange. Además, el propio estuche de estos auriculares, impresiona con el brillo mate y la superficie texturizada, permitiendo una recarga cómoda al abrirse y cerrarse con facilidad.
Como ya os comentamos, el sonido de estos auriculares es de alta resolución de extremos a extremo, con unos altavoces que son el centro de estos auriculares. Algo a destacar, es el controlador dinámico ultramagnético que viene equipado con la tecnología bass turbo, permitiendo que los tonos graves sean mucho más potentes y profundos.
También tenemos una respuesta en frecuencia con un 50% superior a la anterior generación. Esto es posible, al contar con imanes de doble circuito, lo que produce tonos graves que llegan hasta los 16 Hz. Por otro lado, también tiene un triple ecualizador adaptativo, que optimiza la calidad del sonido en tiempo real, yendo desde los 100 Hz, hasta los 2000 Hz. Permitiendo eliminar las discrepancias que producen la forma del canal auditivo, además del estado de uso y el nivel de volumen, consiguiendo de esta forma, un mejor sonido más duradero y constante.
Podremos usar estos auriculares Huawei FreeBuds 5 con los códecs L2HC y LDAC, además de estar certificados por HWA y por Hi-RES Audio Wireless. Además, la velocidad de transmisión de estos auriculares llega a los 990kbps, permitiendo usar audio HD de 96 kHz/24 bits, consiguiendo un sonido de alta fidelidad.
Además, cuentan con cancelación de ruido híbrida, con 3 micrófonos, junto a la ergonomía en un formato open-fit, que hacen que se adapte a la forma de la oreja y su uso. Con la función ANC8 dinámica a la vez que inteligente, permite que los auriculares puedan identificar el ruido que tenemos al alrededor, y así ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real. Muy útil si nos estamos desplazando por diferentes espacios o lugares.
Tienen una duración de la batería de 30 horas de uso. En el caso de quedarnos sin batería, podemos usar la función de carga rápida, la cual, nos da hasta 2 horas con solo 5 minutos. Esto es posible, ya que tienen una velocidad de carga un 200% más rápida que la anterior generación.
Por último, en cuanto a compatibilidades, saber que estos Huawei FreeBuds 5, los podemos usar con cualquier dispositivo bluetooth, para disfrutar, ya sea de música, vídeos o realizar llamadas con total comodidad.
Por aquí os dejamos el link de compra donde poder elegir el color que más nos guste.