La marca realme, viene de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos Buds Air 3S en España, destacando el control de graves revolucionario. Además de ofrecernos un sonido de gran calidad, junto a la experiencia que nos da la cancelación de ruido activa. A todo esto, hay que sumarle el diseño moderno.
También destacan por el control de graves, el cual es líder en la industria, ya que cuenta con un driver de titanio triple de silicona líquida de 11 mm. En el caso de querer hacernos con unos, saber que los podremos conseguir desde ya, aunque hasta el 6 de diciembre, no estarán oficialmente disponibles en las principales tiendas como Amazon a un precio bastante competitivo.
A contar con los drivers de titanio y silicona líquida, aportan una facilidad de accionamiento del sonido, ya que, al ser el titanio un metal rígido, consigue aportar una mejor resolución en las frecuencias altas, además de conseguir un mayor nivel de reproducción musical.
Para conseguir este nivel de calidad, los Buds Air 3S, fueron desarrollados durante 2 años y 3 meses, todo ello, gracias al equipo acústico y de I+D, que está formado por expertos, tanto en acústica, como en ingeniería. Dando como resultado, la conjunción de las diferentes partes que conforman estos auriculares inalámbricos de realme.
Por otro lado, también cuentan con la tecnología Dolby Atmos, lo que permite que la reproducción de audio de alta calidad ACC sea posible, además de poder tener una ecualización personalizada que, en conjunto, nos ofrece un sonido de calidad premium.
Además del sonido que nos ofrecen estos Buds Air 3S, también destaca el diseño, el cual, va a la moda para combinar con los más jóvenes, consiguiendo llegar a ser un accesorio más que dará un extra de personalidad.
Este diseño, se centra en el de la caja de música, donde podemos ver colores blanco y negro, dando un toque minimalista y fresco de alta calidad. Por otra parte, la cubierta de la caja, vemos que es transparente en su parte superior, todo ello con una forma curvada, a la vez que ligera y translúcida, dando una sensación futurista a todo el conjunto.
Para una mayor comodidad, además de las almohadillas, también tienen un diseño de patillas, que nos da una apariencia más compacta. Mientras que, la parte trasera de las varillas de estos auriculares, tiene un proceso de chapado al vacío, consiguiendo una textura cerámica negra y metálica blanca, dando un aspecto más juvenil y elegante.
En cuanto a la comodidad se refiere, esta silicona es suave y agradable para la piel, dando una facilidad de uso y comodidad mientras los usamos. Además, las almohadillas, consiguen que los auriculares se ajusten perfectamente al interior de la oreja evitando que se salgan fácilmente. Esto permite usarlos mientras hacemos algún tipo de deporte, ya sea andar en bici o correr, entre otros.
Tienen conectividad Bluetooth 5.3, junto a Super Low Latency de 69ms, consiguiendo una comunicación instantánea y sin cables entre ellos y el dispositivo que usemos, ya sea un ordenador o el propio móvil. Esto es posible, ya que cuenta con la tecnología de triple canal Smart-delay.
Por otro lado, tenemos un menor consumo de energía, junto a una baja latencia e inmunidad de ruido a las interferencias, consiguiendo de esta forma, unas señales más estables que en la versión anterior.
Con el alcance de hasta 10 metros, conseguiremos un espacio de trabajo y uso de estos Buds Air 3S perfecto, para realizar cualquier actividad mucho más cómodos.
Por último, decir que tienen una autonomía de 30 horas de reproducción total, gracias a la batería de gran capacidad, además de tener una buena velocidad de carga, alcanzando el estuche el 100% en solo 1 hora. Con solo 10 minutos de carga rápida, tendremos hasta 5 horas de autonomía de escucha con la música a un nivel normal.
En el caso de querer hacernos con unos, os facilitamos el link de Amazon, donde los tenemos a un precio muy ajustado.