La marca realme, nos presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Buds T100, los cuales, cuentan con un diseño innovador, así como también, una experiencia de audio mejorada, al contar con el algoritmo AI ENC de cancelación de ruido ambiental.
Este diseño, nos da una buena comodidad, al ser diseño Two Tone Hit, con un contraste de colores negro y amarillo entre el exterior y el interior del estuche de carga. Consiguiendo efectos visuales cuando abramos o cerremos el estuche.
En cuanto a la comodidad, se redujo el peso de ellos, para facilitar el poder llevarlos mucho mejor. Con este peso de solo 4,1 gramos de cada auricular, evitaremos notar la pesadez de llevarlos puestos, aunque sea por mucho tiempo. Para mejorar el agarre, nos vienen con 3 tipos de almohadillas de tamaño pequeño, mediano y grande, adaptándose mucho mejor a nuestro oído.
Por otro lado, en cuanto al audio y la calidad, al contar con una almohadilla de 10 mm, mejora la calidad de sonido, así como también los graves. A esto le sumaremos el sistema PEEK + TPU, consiguiendo sumergirnos mucho más en cada sonido. También soportan audio de alta calidad, AAC, el cual, es un algoritmo de codificación que mejora la experiencia de escucha.
Al contar con 3 modos de ecualización que podremos personalizar, conseguiremos adecuarlos a las preferencias sonoras que tengamos en casa caso. Esto es posible desde realme Link, donde encontramos el modo brillante, con la voz más clara, el modo equilibrado, que tendrá un equilibrio entre todas las frecuencias, y el modo de refuerzo, donde escucharemos más profunda e intensamente los graves.
También tienen el modo juego, reduciéndose la latencia a solo 88 ms, consiguiendo mejorar la experiencia de juego con un audio mucho más fluido. (Hay que tener en cuenta, que este modo no es compatible con iOS).
En cuanto a la conectividad se refiere, vemos que tiene Bluetooth 5.3, garantizándonos una alta velocidad, así como una buena capacidad frente a las interferencias, incluso con varios dispositivos, para tener una señal mucho más estable, así como también un menor consumo energético.
Podremos usarlos en una distancia de hasta 10 metros desde el emisor hasta los auriculares, muy útil para estar usándonos sin que tengamos que tener el móvil cerca de nosotros.
Algo a destacar, es la cancelación de ruido AI ENC, que presentan los realme Buds T100, perfecto para no tener de que preocuparnos frente a ruidos y sonidos de nuestro entorno. El sistema lo compone un único micrófono que mejora la captación de sonido y permite reducir el ruido del ambiente al alrededor en llamadas. Por otro lado, también aísla eficazmente las voces, para que el receptor de la llamada escuche mucho mejor.
También podemos actiar el modo “Volume Enahcer”, lo que permite aumentar el volumen de 97 dB a 102 dB. Con unos graves más fuertes y potentes, además de las voces más alta, posibilitando hablar en lugares muy ruidosos, como puede ser el metro, o en la calle con mucho tráfico.
Para finalizar, os comentamos que, con una sola carga, podemos estar hasta 28 horas de reproducción con estuche de carga. Mientras que, solo los auriculares, tienen una autonomía de 6 horas, o de 5 si los usamos en llamadas. Muy útil si los usamos en video conferencias o escuchamos música mientras hacemos alguna otra actividad.
A esto hay que sumarle que, con solo 10 minutos de carga, los podremos usar durante 2 horas, al soportar estos Buds T100 con carga rápida.
En el mercado los tenemos disponibles en varios colores: Negro punk, blanco pop, azul jazz y rojo rock, los cuales, los tendremos pronto disponibles en tiendas como Amazon.