La marca Anker, nos presenta su nuevos cargadores y baterías Anker Prime, los cuales, tienen una gran potencia a la vez que nos dan portabilidad. Además, incorporan la tecnología de última generación de nitruro de galio (GaN), permitiendo darnos hasta 250W, con una recarga más rápida de varios dispositivos al mismo tiempo y en cualquier lugar.
Esta nueva serie Anker Prime, viene para establecer un nuevo estándar en los cargadores multipuerto de alta velocidad. Además de tener un diseño compacto, permiten una reducción y monitorización activa del calor. Lo que permite cargar varios dispositivos a la vez con la máxima seguridad, ya sea con los powerbanks o cargadores, sin importar si estamos dentro o fuera de casa.
“Cuando viajas con un teléfono, un tablet, un smartwatch, auriculares y un portátil, ¿cuántas veces has tenido que elegir qué producto mantener recargado y cuál puede esperar?”, pregunta Steven Yang, CEO de Anker Innovations. “En Anker entendemos estos dilemas y proporcionamos soluciones que permitan a los usuarios mantenerse conectados sin compromisos. La serie Anker Prime ha dado un salto adelante en atender la creciente demanda de carga de los diversos dispositivos, proporcionando además una potencia, portabilidad y rendimiento sin igual”.
Cargador Anker Prime 737 y 735, compactos y de gran potencia
Con este tipo de cargadores, podremos cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, ya que el Anker Prime 737 cuenta con 2 puertos USB-C y un puerto USB-A, llegando a una potencia de hasta 100W. Con la nueva tecnología de GaN, se monitoriza continuamente la temperatura, además de controlar la carga inteligentemente, lo que consigue tener una mejor experiencia y más segura.
Algo a destacar, es el diseño compacto y plegable que tiene, gracias al mecanismo de plegado del cargador, será mucho más fácil llevarlo con nosotros, ya sea en el bolso o mochila.
Por otro lado, el Anker Prime 735, es más pequeño que el anterior, con funcionalidades y diseño similares, dándonos una potencia máxima de 67W, con un precio más asequible. El cual, si lo comparamos con el cargaor que tiene el MacBook, vemos como este de Anker, es un 51% más compacto.
Cargador de sobremesa Anker Prime 749 con 240W
Si lo que necesitamos es un punto para recargar nuestros dispositivos, podemos echar mano a la estación de carga Anker Prime 749, la cual, es perfecta para ubicarla en la mesa de trabajo. Nos da una potencia de 240W multipropósito, al contar con 3 puertos USB-C y un USB-A, lo que permite la recarga de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, con una potencia máxima de 240W.
Esto se traduce en que, por ejemplo, el MackBook Pro de 16”, se cargaría al 50% en solo 28 minutos. Para garantizar un rendimiento óptimo en todo el proceso de carga, nos viene con la suite de seguridad ActiveShieldTM 2.0 de Anker, que se encarga en monitorizar la temperatura de la unidad.
Anker PowerCore Prime 250W, 737 PowerBank
Ahora pasamos a las powerbank, concretamente a la 737 powerbank, la cual, es una solución 3 en 1 de 250W, donde se combina el rendimiento dinámico con la máxima potencia de carga, de 250W. Todo ello, en un diseño compacto, con una capacidad energética de 27650 mAh, que nos permitirá recargar los diferentes dispositivos que tengamos, ya sea el móvil o los que nos llevemos de viaje.
Con la app de Anker, permite localizar el powerbank rápidamente, gracias a las alertas sonoras, además de acceder a funciones avanzadas de optimización y potencia, así como también, saber en todo momento el estado de la carga en tiempo real.
Anker PowerCore Prime 735 y 723: powerbanks en formato mini
En el caso de no necesitar tanta energía, encontramos el powerbank Anker 735, que nos da hasta 20.000 mAh, y 200W de potencia total. Aquí, el rendimiento y la portabilidad van de la mano, al tener un diseño más compacto que nos cabe en cualquier bolsillo o mochila.
En ella, encontramos 2 puertos USB-C, junto a un puerto USB-A, asegurando la carga de varios dispositivos al mismo tiempo. Permitiendo ver en su pantalla, la capacidad y el rendimiento de la unidad.
Estación de carga de Anker para powerbank
Por último, tenemos la estación de carga para powerbank de 100W, la cual, es un accesorio que podremos llevar siempre con nosotros. Dándonos hasta 100W de energía, que podremos usar de forma inalámbrica para recargar los powerbanks, además de poder cargar 3 dispositivos más.