La marca Woxter, viene de lanzar sus nuevos lectores de DNI electrónico con conexión USB tipo C, lo que nos permite una identificación fácil y rápida, además de tener la posibilidad de llevarlo con nosotros a donde lo necesitemos usar. El formato combo, también cuenta con lector de tarjetas, que permite leer hasta 43 formatos.
Como beneficios, encontramos la mayor velocidad de transferencia de datos, junto a una potencia de carga superior, y la versatilidad que nos da, tanto en conectividad, como compatibilidad con otros dispositivos. Muy útil para la realización de trámites donde necesitamos identificarnos electrónicamente, ya sea para el acceso a páginas como la administración. Como usar la firma electrónica de documentos, o identificarnos en sistemas biométricos, todo ello, de forma segura a la vez que confiable.
Por otro lado, es compatible con DNIs 3.0 y 4.0, que, junto al nuevo estándar USB tipo C, permite incrementar la velocidad de transferencia. Muy útil si estamos utilizando el lector de DNI electrónico combo, con el que permite la lectura y escritura de hasta 43 formatos de tarjetas Smart Cards, o tarjetas inteligentes. Además, de poder usarlo tanto en Mac como PC sin tener que instalar drivers para que funcione correctamente.
Por último, como la conexión es reversible, será mucho más fácil usarlo en cualquier dispositivo, sin tener que andar viendo si lo estamos conectando bien. En el mercado, encontramos estos DNIs electrónicos en 2 versiones. La estándar, solo cuenta con el lector de DNI propiamente dicho, mientras que, si queremos tener un lector completo, os recomendamos el combo. Ya que, también cuenta con lector de tarjetas integrado.
De esta forma, tendremos en un solo dispositivo, un completo set de lector de tarjetas y DNI electrónico, perfecto para usarlo en cualquier lugar, donde necesitemos identificarnos o leer alguna tarjeta. Por aquí os facilitamos los links de compra de cada uno de ellos, tanto en la versión estándar, como el combo, para sacar el máximo potencial a nuestras tarjetas y DNI electrónico. El cual, lo tenemos en varios colores, que combinan perfectamente con nuestras preferencias.