La marca Logitech, nos presenta los nuevos Signature MK650 y MX Keys Mini, para trabajadores, con una mejor experiencia y productividad por parte de los trabajadores en sus áreas de trabajo.
Para conseguir esto, ambos combos cuentan con seguridad inalámbrica Logi Bolt, la cual, está pensada para las empresas que necesiten tener una mayor tranquilidad en la gestión de los recursos IT. Se consigue al tener una buena conectividad, incluso en los lugares más saturados.
Otro punto a tener en cuenta, es que son compatibles con el software Option+, con el que, podremos personalizar los productos, consiguiendo optimizar mucho más el flujo de trabajo, aumentando, por tanto, su eficiencia.
“Los nuevos combos de teclado y ratón, diseñados para satisfacer las diversas necesidades empresariales y de los trabajadores, expanden nuestro portfolio de productos para empresas”, afirma Joseph Mingori, vicepresidente y director general de creatividad y productividad para B2B en Logitech. “Con este nuevo enfoque llamado The New Logic of Work, nosotros reconocemos que el modelo único ya no es factible, sino que todo el mundo debería disponer de dispositivos que se adaptaran a sus estilos de trabajo, para una correcta experiencia.”
MK650 Combo
Esta línea de productos para las empresas, da un extra de características, si comparamos los teclados y ratones con los comúnmente usados. Consiguiendo dar, una serie de mejoras en cuanto a comodidad y productividad se refiere que cada trabajador necesita.
En cuanto al diseño, los tenemos en grafito y blanco roto, con un reposabrazos integrado, el cual, es muy suave, mientras que, en el ratón, cuenta con unos contornos de goma, que darán un extra de comodidad a lo largo del día.
Para aumentar la eficiencia de este teclado, tenemos una tecla con nuevos atajos, junto a la escritura Perfect Stroke. Por otra parte, en el ratón, tenemos la tecnología Silent Click, consiguiendo reducir el ruido del click en un 90%, además de la tecnología SmartWheel, para hacer un scroll ultra rápido, llegando a conseguir una precisión línea por línea. Ambos periféricos, mejoran la experiencia de los trabajadores con estas características que incorporan.
MX KEys Mini Combo
Si eres un trabajador con un flujo de trabajo mayor, el MX Keys Mini Combo, nos da el rendimiento y versatilidad que necesitamos. Todo ello, en un diseño minimalista, que nos permite ampliar el espacio en la mesa de trabajo, consiguiendo mejorar la productividad del mismo.
Lo podemos conseguir en color grafito, estando compuesto, este combo por, el ratón inalámbrico MX Anywhere 3 for Bussiness, junto al teclado compacto MX Keys Mini for Bussiness. Siendo cada uno de ellos, recargable y compatible con los principales sistemas operativos. Lo que se traduce en una facilidad de instalación y manejo.
En cuanto a la propia escritura, vemos que nos da una experiencia fluida, con una buena respuesta táctil. Junto a esto, con las teclas retroiluminadas, y el sistema de administración de energía inteligente, podrá ajustar automáticamente el brillo del teclado, para que la autonomía de la batería dure más.
Por otro lado, el ratón se puede usar en casi cualquier superficie, incluso en cristal. Incluye la rueda MagSpeed, que da a los usuarios un extra de desplazamiento mucho más rápido a la vez que preciso. Otra de las características que incluye, es el uso de Logi Option+, una aplicación que nos permite personalizar diferentes comandos y asignarnos en los botones principales y en los laterales. Además de tener diferentes ajustes para cada aplicación.
Algo a valorar, es la posibilidad de navegación entre varios equipos, con lo que, el flujo de trabajo será mucho mayor al poder contar con un solo ratón para varios equipos. Junto a esto, y gracias al software Options+, nos permite instalar y configurar, una gran cantidad de parámetros de la propia aplicación, consiguiendo cumplir los requisitos que dicta la empresa.