La marca Trust, viene de lanzar sus dos nuevos mandos, concretamente el Trust Muta y el Muta Wireless, los cuales, además de ser unos productos ecológicos con el medio ambiente, también son muy asequibles. A esto hay que sumarle que podremos elegir la conexión que mejor se nos adapte, ya sea con cable o inalámbrica. Junto a unas características enfocadas en los jugadores y videojuegos, además de tener un diseño sostenible.
Estos mandos, reemplazan a los modelos Yula y Muta actuales, con nuevas características y mejoras. Destacando el nuevo diseño y estilo renovado, a la vez que lo hicieron más sostenible. Esto es posible, gracias a que están fabricados con un 75% de plástico reciclado, en línea con a marca en el lanzamiento de productos más sostenibles.
Esto permite contar con dispositivos más sostenibles para los jugadores, mientras que son más respetuosos en el proceso de fabricación.
Por otro lado, en cuanto a la conectividad se refiere, tenemos que el Trust Muta Wireless, nos viene con la posibilidad de conectarlo de 3 formas, ya sea por cable o inalámbrica, con Bluetooth o con el receptor USB de 2,4 GHz. Además, es compatible con ordenadores, portátiles, dispositivos móviles con Android o iOS y Nintendo Switch, dentro de los más destacables.
Con esto, tendremos un mando capaz de usarlo en una gran cantidad de situaciones y dispositivos. Gracias a la batería recargable que viene en el interior del Trut Muta Wireless, que podremos recargar mientras jugamos. Conseguiremos una mayor libertad de movimientos al no tener cables que molesten o reduzcan los movimientos.
Para finalizar, os dejamos con las características que tenemos en estos dos mandos, tanto en el Trust Muta, como en el Muta Wireless. Además de un link de compra, donde podemos adquirir el que más se nos adapte a nuestras necesidades.
- Gatillos sensibles a la presión, dando un control más preciso en los videojuegos
- Cubiertas D-pad intercambiables, permitiendo la personalización del mando
- Vibración más realista y adaptable para una mayor experiencia de juego y más inmersiva
- Cable extralargo de 3m, el cual permite la cargar del mando inalámbrico, además de poder usarlo como un accesorio plug & play.
- 15 botones, 2 joysticks analógicos, y un D-pad de 8 direcciones