El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de luces de seguridad: Cube, Circle y Circle Colour; los cuales incorporan un enchufe, protección para niños y tecnología LED de bajo consumo; con lo que resultan perfectas para iluminar aquellas zonas con menos luz de la casa como pasillos, escaleras, garajes y trasteros, y así evitar posibles accidentes.
Para poner en funcionamiento estos sistemas de iluminación, tan solo hay que conectarlos a un enchufe de pared, y gracias a la incorporación de una toma de corriente, no tendremos que desconectarlos en caso de queramos utilizar ese enchufe para otro fin.
La luz de seguridad modelo Cube presenta un formato cuadrado, tiene un consumo de tan sólo 0,9W, utiliza luz LED blanca y se enciende automáticamente al desaparecer la luz natural del día (encendido automático crepuscular). Este modelo está disponible a un precio desde tan sólo 7,95 euros.
Por su parte, el modelo Circle de Hama, presenta un diseño circular con una luz LED blanca, un consumo todavía más bajo, de 0,6W, y a diferencia del anterior modelo, además de encendido automático crepuscular, este modelo también puede ser activado de forma manual cuando uno quiera gracias a sus botones ON/OFF. El modelo Circle está disponible desde los 9,45 euros.
Finalmente, el sistema de luz de seguridad Circle Colour, resulta de lo más divertido, ya que permite escoger el color que más nos guste, pudiendo ser blanco, verde o azul. Al igual que el modelo anterior, el Circle Colour también es de forma redondeada y presenta un consumo de 0,6W, pero en cambio, éste solo ofrece encendido automático crepuscular.Este modelo está disponible a partir de los 10,95 euros.