Woxter Tempered Glass es un protector de pantalla a prueba de todo tipo de agresiones externas. Su fabricación en vidrio templado lo convierte en una protección muy eficaz contra los golpes y esos arañazos que nos pueden acabar arruinando la pantalla táctil de nuestro móvil. Además, también protege contra las caídas evitando que la pantalla se rompa o resulte seriamente dañada, gracias a su capacidad de absorción de golpes.
Woxter Tempered Glass también protege contra la suciedad, ya que su recubrimiento especial evita que se manche fácilmente de huellas de dedos y otras manchas que puedan resultar molestas a la hora de usar nuestro móvil. Y también evita las molestas burbujas de aire que pueden aparecer con otro tipo de protector de pantalla.
El Woxter Tempered Glass es fácil de instalar, con sólo colocarlo encima de la pantalla bastará, gracias a su adhesivo de silicona que hace que se acomode al móvil.
Este protector está disponible para los smartphones Woxter Zielo Serie Z de 5 pulgadas, Samsung Galaxy S3, S3 Mini, S4, S4 Mini, iPhone 4 y iPhone 5, por un precio a partir de 8.99 euros. Un precio muy bajo en comparación al precio que supondría la reparación de la pantalla de nuestro smartphone y también más barato que otros protectores de pantalla.