La marca de periféricos Trust, viene de presentarnos sus nuevos ratones gaming, concretamente el Ybar+, y el Ybar Wireless. Los cuales destacan por las prestaciones que tienen, además de los materiales sostenibles de que están hechos.
Con estas dos nuevas incorporaciones, se amplía la familia de ratones Ybar, manteniendo el diseño con estilo, además de contar con características avanzadas para darnos una mejor experiencia mientras estamos jugando.
Centrándonos en el GXT 923 Ybar, vemos que tiene las mismas características que el GXT 922, como puede ser el sensor de 7200 DPI, que nos da una gran velocidad a la vez que precisión. Por otro lado, también incorpora la conectividad sin cables, y de baja latencia, lo que asegura una mejor respuesta y sin retrasos.
Esto facilita el uso de mismo en diferentes entornos y juegos, con total libertad de movimientos. Además, con la batería recargable que cuenta, tendremos hasta 50 horas de uso continuo con una sola carga. En el caso de quedarnos sin energía en mitad del trabajo o juego, siempre podemos conectarlo y usarlo mientras se está recargando.
Por otro lado, también nos anunciaron el ratón GXT 924 Ybar+, el cual, se espera que, a mediados de junio esté en tiendas. El diseño de este Ybar+, es el más ambicioso de la marca, con un sensor de alto rendimiento que llega hasta los 26.000 DPI, con aceleración 50G, una velocidad de seguimiento de 400 IPS y la tasa de sondeo de 1000 Hz, hacen que la precisión y velocidad que necesitamos en las partidas más intensas, estén aseguradas.
Además, lo podemos encontrar en 2 diseños premium, ya sea en color negro o en blanco, ambos con iluminación LED RGB que podremos ajustar. Para mejorar el agarre, tenemos una estructura aerodinámica, además de laterales texturizados, para que no se nos escape en el fragor de la batalla.
Estos ratones, también destacan por contar con 6 botones programables, además de un software avanzado que nos permite programar, tanto la iluminación, como los perfiles o las macros. En su parte inferior, encontramos las almohadillas de deslizamiento de baja fricción, que nos da un control más suave de cada ratón.
Por último, indicar que el proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente, al contar con una estructura con un 69% de plásticos reciclados. Por otro lado, el GXT 922 Ybar, tiene un 68% de plásticos reciclados, frente al 100% que tenía anteriormente.
En el mercado, los podemos conseguir a precios bastante competitivos, esperando que el lanzamiento del GXT Ybar+ sea a mediados de junio de este año. Mientras, podremos adquirir el GXT 923 Ybar.