La marca Razer, viene de presentarnos sus nuevos ratones diseñados para jugar, concretamente el Razer Cobra Pro y el Razer Cobra, los cuales, están personalizados, con las mejores tecnologías gaming, además de la iluminación Razer Chroma RGB.
Destacan por contar con una buena combinación entre la forma del propio ratón y la función que tienen, al contar con las características principales de la gama de ratones inmersivos que tiene la compañía, dentro de un diseño, a la vez que ergonomía simétrica.
A esto hay que sumarle, que están fabricados para contar con una personalización total, además de conectividad y tecnologías de vanguardia. Concretamente, el Razer Cobra Pro, nos ofrece una experiencia de juego más completa, a la vez que tenemos gran libertad e inmersión dentro del juego.
«Había una clara brecha en el mercado para un ratón que ofreciera una experiencia de juego inmersiva y bien equilibrada. Impulsados por esta idea, creamos la nueva línea de ratones Razer Cobra,» declaró Barrie Ooi, Director de la División PC Gaming de Razer. «El Cobra Pro en la actualidad no tiene rival como el ratón wireless y simétrico más inmersivo y completo del mercado, y estamos ansiosos que nuestra comunidad lo compruebe por sí misma.»
Control y personalización
Como es habitual en los productos de la marca Razer, en este Razer Cobra Pro, también contamos con la posibilidad de usar macros, desde las más básicas a las más complejas. Con sus 10 botones personalizables, y la posibilidad de usar hasta 5 perfiles de memoria integrados, le sacaremos el máximo partido en cada jugada. Además, con las 11 zonas de iluminación individual Chroma RGB, la mayor de su clase, tendremos una gran personalización. Todo ello, en un diseño simétrico.
Si nos centramos en la parte superior, observamos los 7 botones que cuenta, demás de 2 al costado y uno en la inferior. Por lo que, este Razer Cobra Pro, viene a redefinir la accesibilidad, con unas posibilidades infinitas, para contar con comandos de acceso más rápidos. También podemos usar la función de Razer Hypershift, la cual, habilita temporalmente un conjunto secundario de funciones, además de las ya existentes. Con lo que, nos permite pasar al siguiente nivel de juego.
Por otro lado, con los 5 perfiles de memoria que nos viene integrados, y configurables desde Razer Synpase, los cuales, podremos cambiar desde el propio botón de la parte inferior del ratón. Esto permite realizar cambios en plena partida de una forma mucho más rápida, y cuando el momento lo requiera.
«Ser capaz de cambiar entre las preferencias de mi ratón para que se optimice a la perfección con los diferentes juegos que disfruto ha sido un cambio importante para mí,» declaró Mizkit, Cofundador de OTK y streamer de Twitch. «Tampoco olvidar lo bien que se ve la iluminación RGB en mi escritorio: agrega mucho color y diversión a mi juego.»
Iluminación muy configurable
Esta línea de ratones Cobra, nos viene un amplio conjunto de periféricos Chroma RGB que tiene la marca Razer y en las empresas colaboradoras. Permitiendo configurar hasta 16,8 millones de colores, además de estar integrada en más de 250 juegos. Por otro lado, tenemos la nueva función “Smart Dimming”, que fue agregada hace poco tiempo. Esta permite a los jugadores, conservar la batería mientras dure el juego.
Innovación tecnológica
Razer sigue en una innovación continua, donde van añadiendo nuevas capacidades y funciones, como pueden ser, las del galardonado Razer Basilisk V3 Pro, como el sensor óptico Focus Pro 30K, así como también los switches ópticos para ratón Razer de 3ª generación, y el HyperSpeed wireless. En este ratón Cobra, tenemos tasas de sondeo reales de hasta 4000HZ con el Razer Mouse Dock Pro (que se vende por separado), o el Razer HyperPolling Wireless Dongle, para darnos un extra de rendimiento en cada movimiento.
Conectividad
Con todas las funciones que tiene el Razer Cobra Pro, solo pesa 77 gramos, lo que da a los jugadores una mejora para tener experiencias más inmersivas. Llega a proporcionar hasta 100 horas de juego wireless al contar con la tecnología Razer HyperSpeed (llegando a las 170 horas si lo usamos por Bluetooth), por lo que, nos podemos casi despreocupar de tener que recargarlo, y usarlo en cualquier lugar.
Gracias al cable USB-C Speddflex, permite una carga rápida sin problemas, pudiendo usarlo mientras se está cargando. Como extras que se venden por separado, tenemos el Razer Mouse Dock Pro, y el Razer Wireless Charging Puck, lo que permite usar las capacidades de carga wireless y aumentar la comodidad de uso.
Razer Cobra
Por otro lado, también tenemos el Razer Cobra, perfecto para aquellos jugadores más casuales, donde prefieren una conexión por cable. Destacando este Razer Cobra, al ser una alternativa más ligera, aunque también cuenta con los switches ultra duraderos, junto a 8 botones personalizables.
También nos viene con una la iluminación, en este caso degradada, con las funciones Razer Chroma. Todo ello, aunando el rendimiento total, con un diseño ergonómico con una conexión por cable. Además de contar con una gran precisión, y personalización, junto a una estética radiante, llegando a ser esta serie Razer Cobra el nuevo cenit de ratones gaming.
Por último, os facilitamos los links de compra, tanto del Razer Cobra Pro, como del Razer Cobra, los cuales, podemos comprar desde ya en tiendas online como Amazon.