Se ha hablado mucho de las características de este terminal, pero por la que más destaca, es por su batería. Por esta razón, el Oukitel K6000 Plus se ha autoproclamado el smartphone con la recarga más rápida de todos. ¿Qué pensáis sobre ello?
Según los datos que tenemos, habrá 3 tipos distintos de cargadores. Tendremos el estándar de 5V/2A y un segundo de 9V/2A. Ambos proporcionarán una recarga eficaz a nuestro teléfono, sin embargo, el que realmente le pondrá la guinda al pastel, será el cargador 12V/2A. Este será capaz de recargar nuestra batería por completo en tan solo 100 minutos. Aquí os dejamos un vídeo demostrando de que están hechos:
Como hemos podido ver, el cargador 12V/2A es dos veces más rápido que el 5V/2A. Y aunque el 9V/2A es veloz, no supera al de 12V/2A.
En esta gráfica observamos que, mientras la batería de 12V/2A se encontraba cargada al 100%, la de 9V/2A estaba por el 90% y la de 5V/2A se encontraba todavía por el 50%. Debido a esto el Oukitel K6000 Plus se ha autoproclamado el smartphone con la recarga más rápida de todos. Pero este teléfono no es solo batería, también cuenta con un procesador MT6750T Octa-core 1.5Ghz y 4GB de RAM. Nada de lo que no habíamos hablado ya en anteriores noticias como esta. De momento, las únicas novedades a parte de lo mencionado son el precio y la fecha de salida. Podremos obtenerlo por 179,00 euros como oferta especial de salida el 5 de abril. Tras esto pasará a costar 209,99 euros. En la web oficial encontraréis toda la información necesaria para comprarlo. ¡No olvidéis estar atentos para más información!