Ozone saca un nuevo modelo de ratón especializado en gaming, el Radon Opto, tras un año de espera desde el gran éxito que obtuvo con las versiones 3k y 5k del ratón Radon.
El nuevo modelo de Ozone incorpora tecnología óptica que aporta una gran precisión pero no renuncia a la ergonomía y personalización de sus predecesores láser.
Quizás la característica más importante que incorpora el nuevo modelo Radon Opto es, un sensor óptico Avago3090 con hasta 3500 DPI’s de resolución. A esto se suma la tecnología óptica para reconocer la superficie de deslizamiento, lo que aporta una gran precisión, sobretodo en juegos en primera persona o FPS.
Como ya hemos comentado este nuevo modelo gaming de Ozone conserva la ergonomía de sus antecesores, presentando un cuerpo recubierto completamente de un material especializado en favorecer el agarre y un refuerzo lateral microperforado que asegura la sujeción del pulgar, así garantiza un mayor control del movimiento.
El modelo Radon Opton de Ozone incorpora cuatro niveles de sensibilidad: 450/900/1800/3500 DPI’s, que se pueden intercambiar con solo pulsar un botón. Además podemos crear firmwares con un software exclusivo de la marca Ozone que incorpora el propio ratón y que tenemos que instalar en nuestro PC. De este modo se pueden establecer niveles de resolución personalizados junto con marcos y scripts y guardarlos en su memoria interna. Esta característica es muy destacada entre los usuarios de este tipo de periféricos, ya que es muy útil a la hora de desplazarse o jugar en otro equipo.
El peso del ratón también puede ser modificado, ya que incluye un set de 5 pesas de 4,5 g cada una. Incluye además, un sistema de predicción y reporte de movimiento muy preciso, con retroceso de 1 m/s, lo cual es muy útil para gamers o diseñadores gráficos.
Si no te dedicas ni al gaming ni al diseño gráfico, el modelo Radon Opton, también es una buena opción para el uso cotidiano prolongado, gracias a su ergonomía que ofrece un gran confort.
El ratón Radon Opton de Ozone es un increíble periférico para aquellos gamers más exigentes, que busquen la máxima precisión y comodidad para sus largas horas de juego. Además presenta una buena relación calidad-precio, ya que éste es de 39,90 euros.
A continuación os mostramos las especificaciones para profundizar más sobre este nuevo modelo de Ozone.
Características Radon Opto
- SENSOR: Sensor óptico Avago 3090
- BOTONES: 8 botones (7 programables)
- RESOLUCIÓN AJUSTABLE: 450/900/1800/3500 dpi
- SISTEMA: Sistema de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con retroceso de 1 m/s
- FUNCIONES: Macro y Script
- CONEXIÓN: USB full speed, con 4 niveles de reporte (500 Hz Max.)
- MEMORIA: Tecnología de memoria interna
- SOFTWARE: Software incluido para personalizar la configuración (Sólo Windows)
- PESO: Ajustable (incluye 5 pesos de 4.5g)
135 +/- 5 g (con cable y pesos) - DIMENSIONES: 12.2 x 7.064 x 4.37 cm (Lrg x An x Al)
- LONGITUD DEL CABLE: 1.8 m
- CONSUMO ENERGIA: <100 mA