La marca Corsair, viene de presentarnos 2 de los nuevos periféricos para PC, destinados para el uso y juego intenso. Concretamente, se trata del ratón para juegos NIGHTSABRE WIRELESS, junto al teclado óptico-mecánico, también para juegos, K65 PRO MINI.
Cada uno de ellos, nos da una capacidad de respuesta, además de un rendimiento superiores, lo que necesitamos para poder ir subiendo puestos en la clasificación del juego. En el caso de contar con el teclado y ratón en conjunto, notaremos que se complementan perfectamente, consiguiendo solventar cualquier desafío que tengamos. Con lo que, son perfectos para juegos FPS, Battle Royale, MOBA y similares de hoy en día.
Ratón CORSAIR NIGHTSABRE
Si nos centramos en el ratón Corsair NIGHTSABRE WIRELESS, nos da funciones potentes, además de una versatilidad en el juego que otros carecen, permitiendo llegar al rendimiento de los jugadores más exigentes. Su forma simétrica, permite adaptarse al agarre que tengamos, consiguiendo tener la mano cómoda, mientras hacemos movimientos rápidos sin que se nos escape. Esto es posible al contar con agarres laterales texturizados.
Por otro lado, con los 11 botones que nos trae, además de incluir la rueda de desplazamiento inclinable a ambos lados, podremos realizar diferentes programaciones según lo que necesitemos en cada juego. Y estos, guardarlos en el ratón, hasta un total de 5 perfiles integrados. Lo que posibilita el cambio entre ellos, con solo pulsar un botón en el momento que lo necesitemos.
Algo a destacar, es el uso inalámbrico que nos da este ratón NIGHTSABRE con la conexión SLIPSTREAM WIRELESS, la cual, es inferior a 1 ms, o si lo preferimos, también lo podemos conectar a través de Bluetooth. Todo ello, con una buena precisión de los movimientos que hagamos, al contar con el sensor óptico CORSAIR MARKSMAN, de alta sensibilidad, llegando a los 26.000 PPP.
Para tener pulsaciones increíblemente rápidas, los botones primario y derecho, son los CORSAIR QUICKSTRIKE, con una respuesta ultrarrápida, gracias a la activación de los conmutadores ópticos instantáneos del ratón. Consiguiendo registrar cada pulsación y las acciones, sin rebote o retardo, perfecto para superar al rival.
Teclado CORSAIR K65 PRO MINI
Por otro lado, tenemos el teclado para juegos Corsair K65 PRO MINI, un teclado elegante y compacto, con un diseño de 65%, por lo que, ocupa poco espacio en el escritorio, mejorando los movimientos que podamos hacer con el ratón. Además, nos viene con las teclas de flecha y funciones esenciales que permiten navegar por juegos y/o aplicaciones con una mayor facilidad.
Al contar con los interruptores ópticos CORSAIR OPX, nos da una gran capacidad de respuesta, además de un tecleo refinado y suave. Junto a una precisión, sonido y sensación de escritura muy placentera. A mayores, con la distancia de accionamiento de 1 mm, nos permite realizar acciones más rápidas en los juegos, y, con la tecnología avanzada AXON, registra las entradas hasta 8 veces más rápido que otros teclados para juegos estándar.
El sonido de cada tecla es bueno, al contar con 2 capas de amortiguación de sonido integradas, lo que reduce significativamente los pings, ecos y posibles reverberaciones internos. Consiguiendo, de esta forma, una acústica más suave a la vez que está afinada con precisión, algo buscado por los amantes de los teclados de calidad. Sintiendo, desde el primer momento desde que lo sacamos de la caja, ese sonido “toc” perfecto en el K65 PRO MINI.
En cuanto a la iluminación se refiere, ambos dispositivos tienen una variedad de luces RGB que podremos personalizar directamente desde el software CORSAIR iCUE, permitiendo sincronizar el teclado K65 PRO MINI y el ratón NIGHTSABRE con el resto de componentes RGB que tengamos, logrando un entorno de trabajo o juego muy integrado con nuestros gustos. Además de poder hacer que la iluminación del juego se extienda al resto de periféricos, con lo que, tendremos una experiencia más profunda y envolvente.
Por otro lado, también nos permite el software iCUE, el control de las teclas, reasignándolas, creando macros, y funciones personalizadas en los botones, además de ajustar el PPP, y los perfiles de iluminación iCUE Murals, entre muchas más cosas.
Con ambos periféricos, tendremos entre las manos, lo necesario para salir al terreno de batalla dentro del juego, sin importar el género o estilo que juguemos.