Recientemente, la empresa gallega Primux ha lanzado su primer smartphone con tecnología 4G: el Primux Nova, con el que los usuarios podrán disfrutar de internet a la máxima velocidad.
Además de esta nueva tecnología, el Primux Nova cuenta también con GPS y sensor compass que localiza en cuestión de segundos nuestra ubicación.
Este smartphone presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas de resolución qHD (540 x 960 px) con cristal “Full Lamination”, que es más resistente a los golpes y arañazos que otros cristales convencionales; así como también incluye una cámara principal de 13 Mpx con doble flash LED, Auto Focus y tecnologías HDR y ZSD, y una cámara frontal de 3 Mpx para llevar a cabo video-conferencias o realizar buenos “selfies”.
En su interior, el Primux Nova tiene un procesador Quad Core MT6290+6582M de 1,3 GHz, 1 GB de Memoria RAM, 8GB de almacenamiento ampliables hasta 32GB mediante tarjeta microSD, sistema Dual SIM, una batería de 2100 mAh, y sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Finalmente, cabe destacar que en esta ocasión, como novedad, este smartphone de Primux incluirá en su embalaje una funda de silicona y un protector de pantalla.
Fuente: primux