Cuando parecía que las antiguas Xbox 360, aquellas que tantos problemas dieran de luces rojas, calentamientos etc… a las que posteriormente fueron sustituidas para ponerles el famoso tercer disipador, habían sido solventadas en su mayoría y ya no daban problemas. Vuelven a aparecer en escena con la salida del nuevo GTA 5, porque parece ser que vuelven a dar problemas dichas consolas, en concreto las Xbox 360 fabricadas entre el año 2006 y 2008.
El problema viene cuando estamos jugando a nuestro GTA 5 en las Xbox 360 del 2006 al 2008 y se producen cuelgues continuos, congelaciones de pantalla, y si habéis probado a reinstalar el GTA 5 con el DVD1 y no se resuelve, estáis con ese problema.
Lo recomendable en esos casos parece ser que es borrar la cache de la consola, eso si borrar la cache implica perder todos los datos de tu juego, o de otros juegos, a no ser que la guardes en algún dispositivos externo como un pendrive, o tal vez el sistema de la nube que tiene Microsoft en su Xbox Live, ya que eso permite almacenar tu perfil o partidas en online, y al formatear la cache de la consola puedes volver a descárgalo a la consola.
Esta es la solución inmediata más recomendable o con la cual parece ser que se están resolviendo estos problemas, pero los chicos de GTA 5 ya están investigando más de fondo el problema para poder dar una mejor solución, en caso de que exista.
Sin duda no es que sea del gusto de todos tener que hacer estas cosas y más cuando nos compramos un juego para nuestras consolas que cuesta unos 60 euros, pero sí que es de agradecer que den una solución como esta para que podamos seguir disfrutando de ella.
Si vosotros habéis tenido problemas con vuestra Xbox 360 y el GTA 5 intentad decidnos como habéis hecho para resolver el problema y poder ayudar a más usuarios.