Es bien sabido el éxito rotundo en ventas de iPhone y lo que supone para Apple, y ahora con la llegada de la nueva versión de su gallina de los huevos de oro, el iPhone 5, el cual será presentado por Tim Cook, el nuevo CEO de Apple.
Se han realizado unos estudios de ventas del futuro iPhone 5 y se ha demostrado que el 41% de los clientes en EEUU, Canadá y México estarían dispuestos a comprar el nuevo iPhone 5 el día de su salida, mientras que si nos esperamos a los próximos 6 meses ese porcentaje llegaría al 50% todo un reto teniendo en cuenta que coparían el mercado con un 50% de Smartphones de Apple en tan solo 6 meses.
También es cierto que el hecho de que ese porcentaje haya respondido, que si comprarán el iPhone 5 no indica que lo vallan a hacer, pero si nos indica las grandes expectativas que tienen puestas tanto Apple como los consumidores sobre el iPhone 5.
La verdad es que poco a poco iPhone se va ganando a muchos entusiastas de los Smartphones y a pesar de que no sea el más avanzado del mercado todo el mundo fantasea con tener uno en sus manos, yo como poseedor de una Blackberry espero que algún día pueda tener mi propio iPhone 5 o tal vez el iPhone 6.