Desde la marca XGIMI, nos traen un par de proyectores para sorprender en el Día del Padre. Perfectos para disfrutar de películas, deportes o incluso juegos, con la máxima calidad y tamaños de pantalla increíbles. Además, que también lo disfrutarán todos los integrantes de la familia, teniendo un momento de relajación con los nuestros. Sin más, vamos a ver cada uno de estos proyectores.
Proyector XGIMI HORIZON Pro
Comenzamos por el XGIMI HORIZON Pro, un proyector que permite ver las películas, series o cualquier tipo de contenido a gran pantalla, permitiendo disfrutar de él toda la familia. Podremos convertir nuestro salón en un completo cine en casa o salón de videojuegos con una gran nitidez y resolución de 4K.
Lo podremos usar en grandes espacios, incluso en salones con ventanas que dejan pasar la luz. Esto es posible ya que el brillo de este proyector es de 2200 lúmenes ANSI, lo que nos asegura una imagen brillante a la vez que clara.
A esto hay que sumarle la corrección trapezoidal automática, lo que permite tener un ajuste automático que corregirá cualquier distorsión de la imagen al no tener el proyector perfectamente alineado. Lo que nos da la posibilidad de colocarlo en la mejor posición sin que tenga que estar alineado.
En el caso de no tener un equipo de sonido, no tenemos de que preocuparnos, ya que no será necesario, al contar el HORIZON Pro, con unos altavoces Harman Kardon de 8W, con lo que, tendremos una calidad sonora superior a la media de otros proyectores.
Por el lado del manejo, cuenta con sistema operativo Android TV ya preinstalado, lo que facilita enormemente el uso, tanto de aplicaciones como juegos o contenido online. También lo podremos conectar inalámbricamente, con lo que, la transmisión de contenido desde los dispositivos móviles es posible. A esto hay que sumarle la conectividad, tanto wifi como Bluetooth, que ayuda a la conexión de dispositivos externos.
Proyector XGIMI Halo
El otro de los proyectores es el XGIMI Halo, el cual, permite convertir cualquier lugar en una zona de cine, ideal para los salones de casa, donde podremos ver con la familia, las películas que más nos gusten. Además, también lo podremos llevar con nosotros de viaje, a la segunda residencia o donde nos alojemos de vacaciones.
Esto es posible, gracias al diseño portátil a la vez que compacto, lo que permite llevarlo sin problema. Además, con el peso de 1Kg y medio, será mucho más fácil su transporte. A esto hay que sumarle, la batería de 17.100 mAh que tiene en su interior, la cual, nos da una autonomía de 2 horas y media de reproducción de vídeo.
Por otro lado, tenemos la calidad de imagen, con una resolución de 1080p, perfecto para películas de acción o presentaciones. Algo a destacar, es la posibilidad de usarlo en el exterior, en lugares con gran luz ambiental, esto es posible, ya que tiene un brillo de 800 ANSI lúmenes. Así mismo, también se realiza la corrección trapezoidal automáticamente, facilitando su colocación en cualquier lugar.
También nos viene con unos altavoces incorporados Harman Kardon de 5W, además de tener conectividad inalámbrica, lo que facilita ver el contenido desde nuestros móviles o tablets. Por último, con el Android TV que nos viene preinstalado, será mucho más fácil usarlo con diferentes aplicaciones, o juegos, además del propio contenido online.
En definitiva, dos proyectores fáciles de usar, que nos dan una buena calidad de imagen y conectividad para facilitar el disfrute en cualquier momento del día.