Desde Trust, han mejorado el ratón vertical Bayo II con una nueva versión actualizada. En este caso, una edición inalámbrica en color blanco. Este, está fabricado con un 50% de plásticos reciclados, además de ser uno de los ratones más vendidos en Europa.
Al contar con un ángulo vertical de 57 grados, es perfecto para reducir la tensión en la muñeca. Lo que ayuda enormemente a aquellos usuarios que están usando el ratón durante mucho tiempo, o tengan problemas en la articulación, como puede ser el síndrome del túnel carpiano.
A esto hay que sumarle que las 6 teclas que cuenta, son silenciosas, lo que mejora el ambiente si estamos en la oficina con más personas. Así mismo, al contar con tecnología inalámbrica, evitaremos pasar engorrosos cables, y, con la posibilidad de ajustar la sensibilidad del cursor, será mucho más sencillo adaptarlo a diferentes usos.
Para la vinculación, solo es necesario usar el microrreceptor Wireless conectándolo a un puerto USB. Este, nos dará un alcance de 10 metros, por lo que, es muy útil si lo tenemos que usar en presentaciones o en sitios algo más alejados del ordenador.
En su interior del Bayo II, encontramos la batería recargable, con un indicador luminoso para saber si es necesario recargarla o no.
Por último, saber que es compatible con los principales sistemas operativos de hoy en día, además, las teclas laterales, pueden variar según el SO que estemos usando.
Si quieres tener este ratón ergonómico de Trust, lo puedes conseguir en el siguiente enlace.