Otro de los anuncios que hizo Razer en la RazerCon, fue la presentación de 4 nuevos socios que se unen al programa Razer Chroma Connect, el cual, sigue creciendo y unificando a más marcas. En concreto, estas 4 nuevas adhesiones son: WD Black, Seagate Gaming, Yeelight y Twinkly. Así, el programa ya supera a más de 50 empresas de hardware de terceros. Convirtiéndose en el mayor ecosistema de iluminación RGB más grande del mundo, ya que cuenta con más de 500 dispositivos y más de 150 juegos y apps.
Para que todos los dispositivos funcionen perfectamente de forma nativa, Razer anunción las primeras placas base Razer Edition, junto con AsRock. Estas placas base, son diseños de Razer de la gama ASRock Taichi, las cuales, ofrecen un diseño único, dando soporte para chipsets X570 o B550.
Gracias a esto, estas placas base, son las primeras en contar con soporte nativo Razer Chroma RGB y compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos universales RGB (ARGB). De esta forma, los desarrolladores de componentes DIY PC, con dispositivos ARGB, podrán sintonizar mucho más fácil cada componente, usando solo la app Razer Synapse 3.
Con ello, conseguimos que, desde una sola aplicación, podamos controlar toda la iluminación del sistema. Con el consiguiente ahorro de recursos del sistema, al no tener que estar, corriendo en segundo plano, más aplicaciones para iluminar cada componente por separado. Por si le queréis conocer más sobre el Razer Chroma Connect, os dejamos el siguiente link.