Los nuevos relojes Hama, tanto analógicos como digitales, se adaptan a cualquier estilo
Nuestros relojes, tanto analógicos y de pared como despertadores digitales, al igual que otros complementos o productos del hogar, son un reflejo de nuestro estilo personal. Por ello, Hama, uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial, además de ofrecer una gran variedad de artículos como accesorios para PC o portátiles, navegación, móviles, televisión, fotografía, etc., también ha diseñado los nuevos relojes Hama, algunos de los cuales, nos van a dar más información, además de la hora.
En primer lugar, dentro de los nuevos relojes Hama digitales, nos encontramos con los modelos RC 650 y RC 750, los cuales presentan un diseño sencillo y muy versátil. Ambos modelos muestran la hora digital en formato 12 o 24 horas, permiten tener dos alarmas y repetición de ellas al sonar, y cuentan con radiocontrol, fecha y día de la semana, medición de la temperatura, y 7 idiomas.
El RC 650 mide 10,5 x 3,7 x 8,5cm, funciona con dos pilas AAA y está disponible tanto en color blanco como en gris; mientras que el RC 750 es algo más grande de tamaño, ya que mide 16 x 3 x 12cm, y funciona con dos pilas AA. Ambos modelos cuestan 19,99 y 34,99 euros respectivamente.
Los modelos RC 540 y RC 550 están diseñados en color negro mate con retroiluminación LED naranja. Además de presentar las características citadas en los modelos anteriores, también son autoactivables con oscuridad y cuentan con un sensor de luz con función ON/OFF. El RC 450 tiene unas medidas de 6,5 x 2,2 x 6cm, y el RC 550 de 9,5 x 2,5 x 8cm.
Ambos tienen un precio de 24,99 y 28,99 euros respectivamente. Mientras que el modelo RC 660, que cuesta 19,99 euros, es el más colorido, estando disponible en color blanco o azul y presenta retroiluminación LED azul. Entre sus características, cabe indicar que mide la temperatura y la humedad del ambiente, además de contar también con sensor de luz con función ON/OFF y autoactivación con oscuridad. Mide 11,8 x 4 x 6,5cm y funciona con 3 pilas AAA.
Por otro lado, dentro de los relojes Hama analógicos, están “Redondo Retro”, “Elegance Pro” y “Escritorio Vintage Jumbo”, tres relojes de diseño retro pero muy funcionales para hoy en día. Así pues, “Redondo Retro” combina un acabado colorido, estando disponible en verde o en gris, con un aspecto funcional y versátil, ya que se puede colocar tanto apoyado como colgado en la pared; además, incluye una alarma y función silenciosa, mide 12 x 4 x 12cm y funciona con solo una pila AA.
El modelo “Elegance Pro”, por su parte, presenta un diseño sencillo en color negro o blanco, incorpora iluminación LED blanca, radiocontrol, alarma con opción de repetición y función silenciosa. Mide 10,5 x 5,1 x 10,5cm y funciona también con una pila AA. Y por último, el despertador “Escritorio Vintage Jumbo” tiene un mayor tamaño (24 x 8,5 x 30cm), puede colocarse tanto sobre superficies como colgado en un pared mediante una alcayata, incluye alarma, función de silencio y lleva también una pila AA. Estos tres modelos tienen los siguientes precios: 9,99, 22,99 y 26,99 euros respectivamente en el mismo orden que se comentaron.