Hola Hardmaniacos! Aquí os traemos la review de la Trust Lisboa, una mochila para transportar portátiles y muchas más cosas, gracias a su gran capacidad. Además, cuenta con varios compartimentos y bolsillos acolchados, y un diseño resistente fabricado con botellas recicladas.
Presentación
La marca Trust ofrece un gran surtido de periféricos, accesorios y dispositivos electrónicos de ofimática y gaming, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente y el bolsillo de los usuarios.
En esta review, analizamos la mochila Trust Lisboa en color azul, la cual permite transportar portátiles de hasta 16 pulgadas junto a sus accesorios y más enseres, en sus 3 compartimentos externos acolchados y en su bolsillo oculto interior para los más valiosos. Cabe destacar que esta mochila está fabricada con 12 botellas PET recicladas (principalmente) y está disponible en color azul o verde. Además, es resistente a las inclemencias meteorológicas, es cómoda y presenta una cinta para sujetarla a maletas trolley, lo que la hace perfecta para viajes.
A continuación, tenéis sus especificaciones:
Características Mochila para portátil Trust Lisboa
- MARCA: Trust
- MODELO: Trust Lisboa
- DISEñO: mochila de espalda
asas ajustables acolchadas
respaldo de malla acolchada
asa superior - COMPARTIMENTOS: 3 compartimentos exteriores con cremallera acolchados y con bolsillos internos
1 compartimento secreto interior con cremallera - MATERIALES: Plástico POM, poliéster RPET y RPET
37% reciclado de 12 botellas PET recicladas - CAPACIDAD: 23 litros
portátiles de hasta 16 pulgadas - MEDIDAS: 460 x 165 x 300 mm
- PESO: 768 gramos
- COLORES: azul
verde - VARIOS: correa para sujetarla a una maleta
resistente a golpes e intemeperie
Dónde comprar la mochila Trust Lisboa
La mochila Trust Lisboa se podrá encontrar en tiendas físicas que vendan productos de la marca Trust y en aquellas especializadas en accesorios y dispositivos electrónicos, así como también en tiendas online especializadas o más genéricas como Amazon.
Embalaje, Análisis y Pruebas
Como embalaje, la mochila para portátiles Trust Lisboa viene dentro de una bolsa de plástico transparente con un texto en negro que indica que la misma está hecha con plástico reciclado, y lleva una gran etiqueta de cartón, la cual presenta una forma de botella verde haciendo alusión al uso de botellas PET recicladas en la fabricación de la mochila y, en ella, pone su nombre y varios indicativos, además del código de barras, en su frontal; mientras que en su reverso hay un texto con sus características y los certificados.
La mochila Trust Lisboa para portátiles presenta un diseño moderno, deportivo y algo elegante, con unas medidas de 460 x 165 x 300 mm. Externamente, está como dividida en dos partes, con la superior de color azul marina (en este caso) y la inferior en negro-grisáceo. Las cremalleras son de plástico azul marino, ya que se localizan en la parte superior de la mochila. En la esquina inferior derecha pone “Trust” en negro, y un poco más arriba, donde terminan las cremalleras, tiene como una etiqueta de textura tipo cuero suave de color camel, la cual lleva la silueta de una botella y combina con los tiradores de las cremalleras de los compartimentos de mayor tamaño.
En el frontal de la Trust Lisboa, en primer lugar, tenemos un bolsillo rectangular que solo llega hasta donde termina la parte azul de la mochila y empieza la negra, el cual presenta un forro naranja en su interior.
Tras este, están los compartimentos principales de mayor tamaño. El más externo de ellos, llega hasta el fondo de la mochila y tiene un forro naranja en su interior. En su cara interna cuenta con dos bolsillos de malla naranja con una goma superior, y un bolsillo con cremallera sobre estos, los cuales permitirán guardar objetos más pequeños.
El segundo compartimento también llega hasta el fondo y tiene el forro naranja. Este está dividido en dos mediante una estructura acolchada y también forrada, para llevar ahí el portátil protegido, junto a sus accesorios y otros objetos grandes en el otro espacio; así como también hay un gran bolsillo de malla naranja con goma superior para objetos de menor tamaño.
En la parte superior de la mochila, nos encontramos con una asa acolchada, azul por fuera y negra en su cara interna, con textura de malla, la cual nos permitirá sujetar y coger fácilmente la mochila. Los laterales presentan el mismo diseño del frontal, y la parte inferior también es de color negro-grisáceo.
La parte trasera de la mochila Trust Lisboa, es de color negro y de tejido acolchado con malla de red transpirable, al igual que la cara inversa de las asas para los hombros, las cuales por fuera son del mismo tejido negro grisáceo que la mochila. Además, presentan una hebilla de plástico negra para ajustar sus correas.
Más o menos a la mitad de la mochila, tenemos una cinta ancha para colocar la mochila en el asa de una maleta, para cuando vayamos de viaje; y debajo de ésta, nos encontramos con un bolsillo oculto con cremallera, el cual también tiene el forro interior naranja y nos permitirá llevar ahí nuestros objetos más valiosos, como el dinero, pasaporte, tarjetas de crédito, el móvil o algún documento especial; dificultando su posible robo.
En cuanto a las pruebas, vemos que la mochila Trust Lisboa se siente cómoda puesta, gracias a su acolchamiento, además, podemos ajustar bien las asas de la espalda a nuestra altura.
Por su parte, todos los bolsillos nos parecen prácticos y fáciles de usar. Además, al contar con tiradores en las cremalleras y que estas sean de calidad, con un buen desplazamiento del carro, facilita su apertura y cierre. Asimismo, tenemos bastantes bolsillos de diferente capacidad, para distribuir bien todos nuestros enseres.
El espacio para el ordenador portátil es bastante bueno, cabiendo equipos de hasta 16”, además de poder poner en el otro espacio sus cables, accesorios y otros objetos como libretas o documentos.
Además, es destacable la inclusión del asa para las maletas y el bolsillo oculto en su parte trasera interna, lo cual hace de la Trust Lisboa una mochila muy versátil, tanto para usar para trabajar como para viajar.
Por último, vemos que el material y acabados que tiene esta mochila son de calidad, lo que da una seguridad extra de durabilidad y confort, así como una mayor comodidad al tener partes acolchadas. Además, en el caso de que nos caiga algo de agua por encima o se nos moje con lluvia, el material la repele, ya que es waterproof, evitando que se moje el interior y nuestras cosas.
Conclusión sobre la mochila para portátiles Trust Lisboa
Después de analizar la Trust Lisboa, podemos decir que se trata de una mochila ecológica versátil, práctica y cómoda para transportar nuestro portátil, así como otros enseres.
Externamente, nos parece que tiene un diseño muy adecuado, que la hace discreta, moderna y elegante. En cuanto a sus materiales de fabricación, hay que destacar que está hecha con botellas recicladas en un alto porcentaje y que es waterproof.
Esta mochila Trust presenta un buen surtido de compartimentos y bolsillos, ofreciendo un buen espacio para el ordenador y sus accesorios, aunque carece de un bolsillo para llevar una botella de agua a mano y de puerto USB, como tienen otras mochilas de este estilo.
La Trust Lisboa está acolchada y resulta cómoda y fácil de llevar y utilizar. Asimismo, es destacable la inclusión de un asa para las maletas y un bolsillo oculto en su parte trasera interna, lo cual la hace ideal y segura para viajes.
Por todo esto, desde Hardmaníacos le otorgamos el premio de producto de calidad/precio a la mochila para portátiles Trust Lisboa, así como la recomendamos para aquellos que estáis buscando una mochila ecológica, práctica y resistente, para usar en el día a día o en viajes y poder llevar el portátil y otros objetos con vosotros.
Pros
- ✔️ Hecha con material reciclado
- ✔️ Bolsillo oculto en la espalda
- ✔️ Asa o cinta para las maletas
- ✔️ Buena capacidad y cantidad de bolsillos
- ✔️ Cómoda
- ✔️ Waterproof
Contras
- ❌ No tiene bolsillo específico para llevar botella de agua
- ❌ Sin puerto USB
Agradecimientos
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la marca Trust por aportarnos la mochila Trust Lisboa para analizar; así como también me gustaría agradecer a Daniel Rey de Hardmaníacos por su colaboración en la realización de esta review.