Queridos HardManiacos, en esta ocasión os traemos la review de un accesorio para vuestras Tablets, Ereaders y Smartphones que sin duda os va a sorprender. Se trata del Taketab, un curioso artilugio que facilitará la sujeción, colocación y manejabilidad de vuestros dispositivos electrónicos.
Presentación
El Taketab es un accesorio con un diseño basado en estudios de biometría y que busca la máxima comodidad del usuario a la hora de jugar, leer o navegar durante un tiempo prolongado con sus gadgets.
Características Taketab
- PESO: Muy ligero
- DIMENSIONES: 4,5 cm de ancho x 6 cm de alto
- MATERIAL: gomoso
- COLORES: blanco, negro, azul y amarillo
Contenido y embalaje
El Taketab se presenta en una caja rectangular de plástico transparente, de forma que podamos ver el producto en su interior. El envase está rotulado con el nombre del producto y en los laterales se muestran sus principales funciones, así como una breve descripción del mismo en castellano e inglés y un código QR que nos lleva directamente a la web de Taketab. En la parte trasera del envase se muestran seis imágenes que representan las múltiples ventajas que obtendremos al usar Taketab y que son: ergonomía, seguridad, facilidad, comodidad, ligereza y simplicidad.
Si abrimos el envase nos encontramos con nuestro Taketab, que se presenta sobre un trozo de cartón enganchado a éste por la ventosa. Debajo del accesorio están las instrucciones, que nos indican mediante dos dibujos como usar Taketab, y nos informan un poco más sobre el producto, cómo se ha diseñado, qué mejoras aporta, cómo se plica y las medidas de seguridad que hay que seguir a la hora de manejarlo. Las instrucciones están escritas en castellano e inglés.
Material y características
En cuanto a Taketab, está fabricado en un material gomoso. Su diseño y forma están basados en estudios de biometría, lo que facilitará la adaptación de éste a cualquier tamaño de mano, y también tiene en cuenta aspectos psicológicos, de esta manera la textura gomosa resulta agradable a la par que permite un agarre seguro del dispositivo.
Taketab cuenta con una ventosa en su parte inferior que es la que se adhiere a la parte trasera de nuestros dispositivos. Con un simple movimiento de rotación sobre su eje mientras se apoya la ventosa sobre la superficie trasera del dispositivo, éste se engancha perfectamente y ya estaríamos listos para leer, jugar o realizar cualquier actividad con nuestro Smartphone, Ereader o Tablet. Una vez finalizada nuestra actividad, solo hay que girar el Taketab en sentido contrario al que lo hemos hecho cuando lo enganchamos y llevar la ventosa hacia el borde de nuestro dispositivo.
El uso de Taketab mejorará en varios aspectos el uso de nuestros dispositivos electrónicos. Entre sus beneficios se pueden destacar los siguientes:
– Mayor comodidad y ergonomía
– Reducción del cansancio de brazos, cuello y manos
– Uso como soporte
– Gran adherencia
– Adaptación a múltiples tipos de gadgets electrónicos
– Mejora de la seguridad
– Se puede utilizar para sostener los auriculares sin que se formen nudos en ellos
Pruebas
En HardManiacos hemos probado Taketab con varios dispositivos electrónicos: una Tablet, un Ereader y un Smartphone. En todos ellos Taketab ha mostrado una fijación segura y un agarre fuerte y estable.
Debemos decir que Taketab se muestra compatible con múltiples materiales (metal, plástico, madera…) siempre y cuando la superficie sea lisa y plana, careciendo de relieves y texturas.
Finalmente, confirmar que Taketab hace mucho más cómoda la lectura y manejo de Tablets y Ereaders, aunque puede resultar un poco aparatoso a la hora de usarlo con un Smartphone, ya que el tamaño de estos dispositivos es, en nuestra opinión, algo pequeño para usar este accesorio en ellos.
Conclusión
Amigos de HardManiacos, tras haber probado este curioso y novedoso accesorio, podemos decir que cumple perfectamente sus funciones y ofrece una forma más cómoda de usar nuestros gadgets. Para leer Ereadears es estupendo, ya que puedes posar el Taketab sobre la mesa y leer sin tener que sujetar el dispositivo, de este modo tú puedes estar tomándote tu tacita de café mientras disfrutas de tu libro favorito. Para navegar y jugar a través de tu Tablet resulta también muy útil y cómodo, porque puedes posar el Taketab sobre la mesa o sujetarlo con una mano mientras con la otra manejas el dispositivo. Además, su fijación a superficies lisas es fuerte y segura pudiendo usar Taketab como base para tus cascos.
Si os cansa el hecho de tener que sujetar vuestro dispositivo durante usos prolongados, Taketab es una buena opción, ya que reduce el cansancio y facilita el uso de estos dispositivos electrónicos que cada vez más son indispensables en nuestras vidas.
Si esta review os ha convencido y queréis haceros con vuestro Taketab, lo podréis adquirir a través de la página web de la marca a un precio de 19,90€.
Pros
- ✔️ Buena adaptabilidad a distintos tipos de dispositivos
- ✔️ Ergonomía
- ✔️ Mejora de la manejabilidad de dispositivos electrónicos
- ✔️ Reducción del cansancio durante usos prolongadoso
- ✔️ Diseño cómodo y agradable
- ✔️ Fijación fuerte y segura
Contras
- ❌ No compatible con superficies rugosas, porosas o relieves de 50mm diámetro
- ❌ No fija dispositivos muy pesados
- ❌ No es muy cómodo al usarlo en Smartphones de pequeño tamaño
- ❌ Precio algo elevado
Galería
Aquí os dejamos una galería de imágenes del TakeTab:
[galleryflickr id=»72157632596632977″]