Transmisor Bluetooth E3, perfecto para aquellos dispositivos que no cuentan con Bluetooth de serie.
Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review del transmisor Bluetooth E3 de la marca Syllabe, con el que podremos enviar audio desde cualquier fuente con toma de 3,5mm a un dispositivo Bluetooth.
Presentación
La empresa Syllable se dedica a dispositivos de sonido Bluetooth, ya sean transmisores o auriculares, facilitando el uso de estos dispositivos sin la necesidad de utilizar cables para transmitir el sonido.
Con este transmisor Bluetooth E3 podremos enviar cualquier sonido desde un dispositivo que no tenga Bluetooth a uno que si lo tenga, de una forma fácil y sencilla.
Lo podremos encontrar en tiendas como Amazon y usando este cupón WH4QOBB6 lo podremos conseguir a un precio de 4,99€ al realizar la compra.
Características transmisor Bluetooth Syllable E3
- MARCA: Syllable
- MODELO: E3
- TIEMPO DE CARGA: Alrededor de 2 horas
- TIEMPO DE CARGA: 2 horas
- DURACIóN BATERíA: 7 – 10 horas
- MEDIDAS: 5 x 1 x 4 cm
- PESO: 9g
- BLUETOOTH: 4.0
- CONEXIONES: Jack 3,5mm
- CONECTIVIDAD: Bluetooth
- DISTANCIA: 20m
- DISPOSITIVOS COMPATIBLES: iPhone 6, iPhone 6plus, 5, 5s, 4, 4s
iPad 2, iPad mini 3, 4 air
XBOX 360
PS3 Play Station
Samsung TV set televisión - VARIOS: Cable Jack 3,5mm
Cable USB micro USB
Manual de instrucciones
Contenido y Embalaje
Comenzando con el contenido del paquete, vemos que todo viene dentro de una caja de pequeño tamaño con una imagen del transmisor Bluetooth E3 en el centro, la marca en la parte superior, y unas letras en chino en la inferior.
En la parte trasera tenemos las principales características del dispositivo, tanto en inglés como en chino.
Una vez abierta la caja, tenemos encima de un plástico el propio transmisor y, en la parte de atrás encontramos el resto de accesorios, cable USB, Jack de 3,5mm y manual de instrucciones.
Conectividad y Pruebas
El transmisor Bluetooth E3 es de pequeño tamaño con los bordes redondeados y un tacto de plástico con poco peso. Por la parte de arriba, tenemos un botón de encendido, el nombre de la marca Syllable en el centro, y en el otro lado 3 orificios que, como veremos más adelante, servirán para saber los diferentes estados en que se encuentra el dispositivo, según el código de luces que veamos en él.
En la parte de abajo podemos ver unas pequeñas patas de plástico y dos indicadores de cada entrada.
En uno de los laterales podemos ver la toma de 3,5mm y el micro-USB para su recarga, mientras que en los otros tres no tiene ningún conector o indicador.
Procedemos a probar el transmisor Bluetooth E3. Para ello, hacemos una carga completa y lo sincronizamos a auriculares Bluetooth y después, lo conectamos a una fuente de audio de 3,5mm, como puede ser una cadena de música, un reproductor MP3, un portátil, etc.
El proceso para vincularlo es muy sencillo, tan solo tendremos que pulsar el botón de encendido (con el dispositivo apagado), hasta que empiecen a parpadear los dos led azul y verde, y después procederemos a encender los auriculares y ponerlos en modo vinculación, consiguiendo, en pocos segundos, que se vinculen ambos dispositivos, quedando el led verde estático todo el tiempo.
También hay que decir que podremos emitir también desde el propio puerto USB, permitiéndonos usar unos auriculares Bluetooth en ordenadores que no cuenten con esta característica.
En cuanto a la distancia de transmisión que alcanza, tenemos que decir que llega a unos 10 metros en línea recta y sin obstáculos, por lo que no se ajusta a los 20 metros que dice en sus características.
La duración de la batería es bastante buena, pudiendo, si lo usamos con PC, estar cargándolo al mismo tiempo que lo usamos, aunque no tenemos un led indicador que nos diga cuanta carga tiene.
Conclusión
Después de haber probado el transmisor Bluetooth E3 de Sylllable, podemos concluir que se trata de un buen dispositivo, perfecto para usarlo en aquellos dispositivos que no tengan Bluetooth de serie, permitiendo adaptarlo tanto a PC como a equipos con toma de 3,5mm, ya que admite ambas.
La transmisión se realiza perfectamente a una distancia de 10 metros y sin obstáculos; no llega a los 20 metros que indican las instrucciones, pero entendemos que son para un uso cercano dentro de una misma habitación o zona en la que estemos.
La duración de la batería cumple con creces el uso del transmisor, durando entorno a las 6 horas y cargándose en aproximadamente 2 horas, permitiendo darle una carga en cualquier momento para poder disfrutarlo toda una mañana o una tarde, además de poder usarlo mientras lo estamos cargando, ya sea con un PC o un cargador.
Por todo ello, recomendamos el uso de este transmisor Bluetooth E3 de Syllable, al contar con una buena relación calidad-precio.
Pros
- ✔️ Pequeño tamaño
- ✔️ Conexión 3,5mm o cable USB para PC
- ✔️ Fácil sincronización
- ✔️ Duración de batería
- ✔️ Cable 3,5mm y micro USB
Contras
- ❌ No cuenta con toma de micrófono
- ❌ Distancia de transmisión
- ❌ Indicador estado batería
- ❌ No cargador de pared
Agradecimientos:
Agradecemos en primer lugar a la marca Syllable por dejarnos probar este transmisor Bluetooth E3 y también a Isabel Fernández al colaborar en la elaboración de esta review.
Galería
[galleryflickr id=»72157676912012583″]