La marca Razer ha lanzado su nuevo mando para la Xbox 360: el Sabertooth Elite, un gamepad de última generación con 6 botones configurables adicionales y una pantalla OLED con la que podremos ajustar diferentes configuraciones de nuestro mando.
Como podéis ver en la galería que os dejamos más abajo, el diseño del Razer Sabertooth Elite presenta una forma completamente ergonómica, gracias a la cual podremos utilizar el mando durante muchas horas con una colocación de la mano más cómoda.
El hecho de tener un cable que presenta una capa externa formada por un entrelazado muy resistente, que protege perfectamente la parte interior, y poder quitar el propio cable para que podamos llevar a cualquier lado nuestro mando sin problema hacen que sea perfecto para los entusiastas de los juegos.
Como medida de lanzamiento para este mando, Razer ha decidido llevar a cabo la campaña Razer Sabertooth Step-Up, gracias a la cual todos aquellos usuarios que tengan un Razer Onza o un Razer Onza Tournament recibirán un cupón de descuento a su correo electrónico una vez hayan introducido el código en la página de la campaña.
Actualmente, podemos adquirir el Razer Sabertooth Elite a un precio de 79.99€ en la web oficial de la marca Razer.
[galleryflickr id=»72157632452699766″]
Características Razer Sabertooth Elite
BOTONES:
2 botones multifunción en los gatillos de la parte superior (MFB)
4 botones multifunción extraíbles (MFT)
4 botones de acción retroiluminados con tecnología HyperesponsePANTALLA:
OLED para la personalización de funciones- MATERIALES: Superficie de goma antideslizante
- CONECTORES: USB de fácil liberación
Conector de auriculares de 2,5 mm - CABLE: Cable de fibra trenzado ligero de 3 m / 10 pies
- TAMAÑO: 11 x 15.4 x 5.7 cm
- PESO: 288 g