La marca Razer, viene de presentarnos la última incorporación a la ya galardonada línea de sillas de Razer, concretamente la Razer Fujin Pro. Esta silla es la última en incorporarse a la línea de sillas Razer. Una silla de malla que la podremos ajustar a nuestras necesidades, a la vez que nos da comodidad y transpirabilidad, logrando un máximo soporte y personalización.
Con esta Razer Fujin Pro, estaremos frescos durante las partidas del juego, esto es posible, al contar con una malla súper transpirable que está hecha de poliéster elastómero termoplástico. Junto a un diseño para tener un flujo de aire y ventilación óptimos. Además de contar con una resistencia y elasticidad para que dure mucho tiempo.
Gracias a la tecnología de inclinación sincronizada y con control de tensión de inclinación, vemos como esta silla ofrece lo último en soporte que podremos personalizar y ajustar automáticamente. Tanto el respaldo, como la base del asiento, a la posición en la que mejor estemos mientras nos movemos.
Para darle una mayor resistencia y que sea adecuada para los diferentes tamaños de jugadores, cuenta con una estructura de marco de aleación de aluminio ultrarresistente, además de un reposabrazos acolchado 4D, junto a un reposacabezas contorneado 3D.
La silla Razer Fujin, nos da la misma comodidad y flujo de aire que su “hermano mayor”, al contar con el material de malla ultratranspirable. Junto a la tecnología Synchro-tilt, con reclinación de 130º, soporte lumbar ajustable en altura y el reposabrazos acolchado 3D que mantienen la postura perfecta, sin que importe el tiempo que estemos sobre ella.
Para más información de estas sillas y otros productos de Razer, os dejamos el link a su web.