Todos tenemos cierto recelo al decir que la PS3 Slim es una consola pequeña, lo cierto es que es más pequeña que su versión original que semejaba mas bien a un bloque de hormigón con carcasas bonitas que a una consola, y la revisión (la PS3 Slim) es tan grande como la versión normal de la PS2.
Pero de esto es conocedora Sony que junto con su afán de potenciar más si cabe esta generación y a su consola PS3, tiene previsto sacar un nuevo modelo de la misma en formado Super Slim.
Sony ha hablado y ha comentado que el rediseño de la PS3, tendría una forma mucho más pequeña, más delgada, haciendo el honor al nombre Slim, con menos peso y más económica.
Suponemos que esta será efectivamente una versión Slim como la fue en su día PStwo.
Contando con una fuente de alimentación externa, una disminución o cambio de modelo de lector, lo que esperamos es que este tipo de revisión no de lugar a problemas de calidad con la propia consola, como ya pasó con algún modelo.
No sabemos para cuando la lanzarán, pero lo que si sabemos es que el evento GamesCom se celebrará dentro de poco y posiblemente ahí podremos saber más novedades acerca de esta nueva PS3 Super Slim.