SPC ha presentado recientemente Fit, la que es su nueva pulsera fitness y que pretenden que se convierta en el acompañante de tu entrenamiento diario para controlar tu actividad física.
El manejo de la SPC Fit es sencillo e intuitivo. Con ella podremos recibir toda la información sobre el rendimiento físico recogido durante los últimos 30 días, ya sean los pasos que damos durante la jornada, las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño.
Para utilizar la SPC Fit basta con conectarla a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora y automáticamente tendremos total conectividad para recibir toda la información. Además, la batería no será un problema ya que presenta una autonomía de 2 a 4 meses (en función de cuánto la usemos diariamente).
[galleryflickr id=»72157655653969004″]
Pero además, la SPC Fit destaca por el diseño de su correa azul celeste, que sumado a su funcionalidad, la convierte en el complemento perfecto para lucir en todas partes y de la manera en la que tú elijas, ya que gracias a su versatilidad, se puede usar tanto en pulsera, como clip o incluso coletero.
Para todos aquellos que os interese conseguir la SPC Fit, debés saber que está disponible desde el pasado mes julio por un precio de 34,90€.