La marca Sharkoon, no viene con su nuevo teclado mecánico SKILLER SGK3 White, el cual tiene un diseño muy resistente a la vez que unos interruptores mecánicos de larga duración. Con un acabado en blanco, nos dará una apariencia más discreta, además de disfrutar de su iluminación RGB que podremos personalizar desde su software, el cual, tendremos que descargar.
Interruptores mecánicos Kailh de gran respuesta
El teclado SKILLER SGK3, lo tendremos en varias versiones de interruptores, perfecto para varios tipos de usuarios. El modelo que viene con interruptores rojos, destaca por ser más lineal y silencioso, con clics sin resistencia o ruido, perfecto para los jugadores más asíduos.
Si somos más de escribir, ya seamos escritores o nuestro trabajo requiere estar escribiendo, como en una oficina, tenemos la versión de interruptores táctiles azules o marrones. La fuerza de activación en los 3 modelos de interruptores es de 50 gramos, además de tener un recorrido de solo 1,9 milímetros.
Diferentes ajustes desde su software
Con el software que podremos descargar, conseguiremos ajustar mucho mejor el teclado, según las preferencias que más nos gusten. Tanto crear macros, como reasignar teclas, guardarlas o editarlas en un futuro. Además de configurar la iluminación, con más de 15 efectos de iluminación preprogramados, junto a la posibilidad de crear perfiles de iluminación personalizados.
Todo esto, lo potenciará la superficie blanca que tiene el SKILLER SGK3 White, que reflejará los colores que hayamos seleccionado.
Diseño mucho más resistente
Desde Sharkoon, escogieron los componentes para que el teclado sea resistente y duradero, tanto con los 3 tipos de interruptores, rojo, azul o marrón, que nos garantizarán la durabilidad en las pulsaciones, como en el propio armazón.
Además, dentro del paquete, encontraremos un conjunto de teclas adicionales, el SKILLER SAC14, las cuales podremos cambiar, fácilmente, con el adaptador que nos viene. Frabricado en PBT, un material muy robusto e indica a los usuarios las teclas más usadas mediante iluminación. Aun así, con más de 50 millones de pulsaciones que podemos hacer en cada tecla, tendremos una duración de todo el teclado muy alta. A lo que hay que sumarle, el propio soporte fabricado en metal, con lo que, es casi un teclado eterno que lo tendremos por muchos años con nosotros.
Precio y disponibilidad
En cuanto al precio se refiere, podemos encontrar el SKILLER SGK30 White por unos 70€, dependiendo la tienda donde lo adquiramos. Próximamente, lo podremos comprar a través de este link de Amazon.
Como podemos ver, se trata de un buen teclado mecánico que nos permitirá personalizarlo, además de ser muy duradero y robusto, el cual, lo podremos tener por mucho tiempo con nosotros.