El uso de un teclado junto a una tablet o móvil, aumenta la productividad además de mejorar el espacio de trabajo, al disponer de toda la pantalla para visualizar el contenido. Es por esto, que desde Logitech nos presentan su nuevo teclado multiOS, Keys-To-Go 2, con carcasa protectora, que viene a mejorar la escritura y experiencia portátil, ya sea para tablet, móviles u ordenadores portátiles.
Al contar con una carcasa integrada, está protegido a posibles golpes o derrames, junto al diseño fino y ligero, posibilitando guardarlo fácilmente y llevarlo con nosotros a donde lo necesitemos usar. Además, al ser compatible con varios sistemas operativos, será mucho más fácil trabajar con él en cualquier dispositivo.
“En el mundo actual, ser productivo mientras se está en movimiento es esencial”, afirma Joseph Mingori, director general de soluciones portátiles y asociaciones de Logitech. “Entendemos los retos a los que se enfrentan los profesionales que deben desplazarse en su trabajo y su deseo de encontrar soluciones que les permitan llevar menos y hacer más desde cualquier lugar. El Keys-To-Go 2 es un dispositivo que crea el espacio de trabajo idóneo para trabajar desde cualquier lugar”.
Este Keys-To-Go 2, podemos encontrar en los colores blanco o negro, incorporando teclas de tijera para tener una experiencia de escritura mucho más satisfactoria, a la vez que cómoda, precisa y eficiente.
Para conectarlo al dispositivo donde lo queramos usar, bastará con activar el Bluetooth, permitiendo sincronizarlo con hasta 3 dispositivos al contar con las teclas Easy-Switch. De esta forma, el cambio de dispositivo o tecnología, será muy fácil. Según el uso que le vayamos a dar, lo podemos adquirir en 2 diseños, ya sea el Universal, que es válido para todos los dispositivos, ya sea: Android, ChromeOS, Windows, iPadOS, iOS y macOS, o el específico de Apple, que está más personalizado para: iPadOS, iOS y macOS.
Desde la marca Logitech, tienen el objetivo de diseñar un futuro positivo mediante esfuerzos continuos para poder reducir la huella de carbono en los productos que saquen nuevos. Todo ello, sin comprometer la portabilidad con la sostenibilidad. Por eso, este Keys-To-Go 2, está diseñado de forma responsable para ser potente y portátil, ocupando el menor espacio posible. De esta forma, ganaremos en versatilidad, al poder llevarlo con nosotros allá donde lo necesitemos.
Por otro lado, está fabricado con plástico reciclado postconsumo certificado, lo que permite dar una segunda vida al plástico de antiguos dispositivos. El modelo gris y grafito, cuentan con un 36%, mientras que el de carcasa de aluminio, está fabricado con energía renovable, en vez de usar combustibles fósiles. Además, el papel usado en el embalaje, proviene de bosques con certificación FSC y de otras fuentes controladas.
Por último, saber que desde ya lo tenemos en las principales tiendas como Amazon, solo tendremos que elegir el color y el idioma del teclado.