
La marca Hisense presentó hace poco los televisores Hisense Laser TV, entre los que se incluyen unos novedosos televisores enrollables.
Los Hisense Laser TV consisten en un televisor láser, que utiliza espejos, luz y proyección de alcance ultracorto (UST) para crear la imagen reflejada en la pantalla, de forma muy similar a como funciona una sala de cine; junto a un motor de suelo SoftFresnel, todo en una sola pieza, integrado elegantemente en un mismo mueble.
Con respecto a la TV en sí, Hisense ha introducido el primer Laser TV con pantalla sónica 8K del mundo, la cual también es la más grande del mundo, con un área de sonido de 3,4m2 y más de 100.000 unidades de sonido. El sonido sale de la propia pantalla, lo que ofrece una experiencia inmersiva que rivaliza con la de un cine profesional.
Además, este nuevo televisor láser enrollable de Hisense revoluciona la visualización en pantalla grande, superando las limitaciones de las instalaciones tradicionales. Al enrollar y ocultar a la perfección la pantalla de rechazo de luz ambiental láser, se ofrece a los consumidores una experiencia de visualización de alto rendimiento y la posibilidad de ocultar la pantalla cuando no está en uso.
Por otro lado, el Hisense Laser TV 4K ultrafino con motor láser compacto y tecnología de pantalla ultrafina, es el televisor láser 4K más pequeño del sector. Su pantalla ultrafina tiene solo 1,57cm de profundidad y pesa 7,5kg, lo que permite una integración sutil y perfecta en un espacio vital sin comprometer la calidad de imagen.
Los televisores Hisense Laser TV como este último, ya se pueden comprar en distintas tiendas físicas, así como en Amazon.
También cabe indicar que Hisense no sólo ha mostrado avances en calidad de imagen e inmersión en la pantalla, sino que también ha redefinido las posibilidades de los televisores láser en cuanto a alto rango dinámico, brillo, contraste y profundidad visual. Así pues, el primer televisor láser con pantalla ultra negra del mundo contiene una tecnología de película antirreflejos micronano que mejora la eficiencia de utilización de la luz en un 50%, lo que proporciona mejoras sin precedentes en el brillo y el contraste de la pantalla. Y en otra apuesta por el brillo y el contraste, el televisor láser de dirección de luz dinámica de Hisense que utiliza la tecnología Barco ™ Bright, ha satisfecho la demanda de los consumidores para una imagen superior sin importar el ajuste (brillante u oscuro).
Finalmente, Hisense también presentó su tecnología de visualización de vanguardia para el sector de la automoción. En este caso, la pantalla láser para automóviles simula una experiencia completa en el interior del vehículo, utilizando tecnología de proyección láser avanzada. Por su parte, el AR Heads-Up Display (HUD) de Hisense integra tecnología holográfica y proyección laser TriChroma. Así, transforma el parabrisas del vehículo en un centro de información y proporciona a los conductores vistas simultáneas de imágenes virtuales y del entorno real, a través de pantallas multidireccionales en alta resolución, que ofrecen una transparencia notable; así como también amplía sus capacidades al exterior, incorpora equipos de proyección de faros para recordatorios de seguridad y racionaliza la trayectoria óptica para mejorar el rendimiento del AR HUD.
Fuente principal Hisense

