The Elder Scroll Online parece querer seguir compitiendo a toda costa en el paradigma de los MMORPG; tras la última expansión lanzada al mercado bajo el nombre de The Elder Scrolls Online: Morrowind, el juego demostró que por centrarse en un servicio online la historia (punto característico en la saga de Bethesda) no iba a ser menos de lo que la saga The Elder Scrolls nos tiene acostumbrados, así que -entre otras cosas- introdujeron un montón de contenido basado en la historia para no brindar una experiencia fuera de serie.
No obstante a día de hoy, ZeniMax Online Studios (la empresa encargada del desarrollo de The Elder Scroll Online), ha desvelado nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de la primera actualización importante para su preciado título desde el lanzamiento en Mayo de The Elder Scrolls Online: Morrowind. La nueva actualización 15 y el paquete de contenido descargable (DLC) Horns of the Reach se publicarán en el próximo mes de agosto de 2017. Horns of the Reach estará disponible tanto a través de la Crown Store del juego y como parte de la afiliación a ESO Plus; sin embargo la actualización 15 será gratuita para todos los jugadores.
Desconocemos todavía el precio que recibirá el paquete de contenido descargable Horns of the Reach, aunque a continuación desde Hardmaniacos os dejaremos nombrados los diferentes puntos que se incluirán tanto en la actualización 15 como en el nuevo DLC. Para más información podéis consultar la página oficial del juego donde se detalla cada punto.
El paquete de contenido descargable Horns of the Reach incluye lo siguiente:
- Nueva mazmorra: Bloodrot Forge
- Nueva mazmorra: Falkreath Hold
Por otro lado, las actualizaciones gratuitas que llegarán con la actualización 15 incluyen:
- Un nuevo mapa de JcJ Battlegrounds: Arcane University
- Nuevo modo JcJ Battlegrounds: Chaosball
- NOTA: el JcJ Battlegrounds sólo estará disponible para los jugadores que posean The Elder Scrolls Online: Morrowind.
- Cancelación de la investigación
- Historial de invitaciones a gremios
- Actualizaciones al sistema de moneda
- Entradas en el combate personalizables
- Nuevas viviendas y mobiliario para Homestead
- Soluciones de errores y cambios de equilibrio