La marca alemana Loewe, además de artículos de moda para mujer, también comercializa sus propios dispositivos de tecnología: altavoces y TVs, los cuales destacan por sus diseños exclusivos de alta gama, así como por la inclusión de tecnología puntera. En ese artículo, os hablamos de su serie Loewe iconic collection, unos TVs fabricados con “piedra” y personalizables, de la más alta calidad.
El diseño de 360 grados convierte al Loewe iconic collection en una obra de arte escultural que puede colocarse en cualquier lugar de la habitación, la cual combina la más avanzada tecnología OLED con un sonido que llena el espacio y una extraordinaria solución fabricada en un material similar a la piedra.
La base del televisor es un sistema único de alta calidad que ha sido fabricada artesanalmente con Syno-Stone, material mineral sólido y duradero, con una superficie no porosa extremadamente higiénica. No obstante, este elaborado proceso de fabricación, limita al Loewe iconic a un reducido número de piezas, lo cual es ideal para los que buscan algo especial.
Contando siempre con la premisa de ofrecer exclusividad a través de sus productos, Loewe da un paso más y lo hace a través de la personalización. Así, podrás convertirte en diseñador y crear tu propio icono de diseño, para que se integre en tu decoración. Además de poder escoger uno de los colores actuales (gris, grafito o blanco puro), también se puede seleccionar nuevos y exclusivos acabados en piedra: bronce, mármol negro, polvo de diamante y marfil arena. Y a esto, hay que sumar la opción de poder elegir entre las tonalidades gris grafito, negro y bronce, para la cubierta de tela de su altavoz.
Asimismo, la personalización incluso va más allá, ya que la solución de colocación del televisor puede ampliarse con componentes opcionales, llegando así a convertirse en un objeto totalmente al gusto de cada usuario.
Aparte de su diseño personalizable, el Loewe iconic collection ofrece una exclusiva combinación de televisión y barra de sonido.
Así pues, este TV Loewe está capacitado para ofrecer una calidad de imagen de alto contraste e impresionante espectro de colores gracias al empleo de paneles OLED 4K de última generación y alta resolución. Basándose en algoritmos optimizados a lo largo de décadas, proporciona imágenes naturales y armoniosas, y permite disfrutar de un cine en casa del más alto nivel. Asimismo, su compatibilidad con HLG, HDR10 y Dolby VisionTM, le permite reproducir imágenes de alto contraste y con un impresionante espectro de colores que transportan al telespectador a horizontes infinitos.
Por su parte, la barra de sonido 3.1 integrada con tres altavoces de encendido frontal y dos subwoofers incorporados, ofrece una experiencia de audio natural con un elevado sonido cinematográfico capaz de llenar la estancia y con una gran inteligibilidad de la voz, incluso en salas de gran tamaño, gracias a su potencia total de 360W.
Cabe indicar que tanto el televisor como la barra de sonido integrada ya vienen precalibrados de fábrica, para que no tengas que preocuparte por nada.
Finalmente, indicar que el TV Loewe iconic collection se encuentra disponible en dos variantes de tamaño de panel: 55 y 65 pulgadas, así como de chasis: SL5 y SL7 (en las versiones iconic i.55, iconic v.55 e iconic v.65), a un precio de 6999 euros. Ambos modelos se caracterizan por su durabilidad y posibilidades de reparación, ya que han sido desarrollados y producidos en Alemania.
Sin embargo, SL5 destaca por su amplio equipamiento tecnológico, que incluye un disco duro dr+ de 1 terabyte, un sistema de dos canales y sintonizador múltiple, el modo Easy TV y un Amazon Fire TV Stick 4K Max; mientras que la variante SL7, es un televisor inteligente de calidad superior con funciones versátiles y optimizadas técnicamente.
Fuentes: Loewe y marrón y blanco